Consultas: info@lfcrarezas.com.ar

 Archivo de notas y noticias referidas a Los Fabulosos Cadillacs y proyectos de sus integrantes, publicadas durante el 2001 en www.lfcrarezas.com.ar, en orden cronológico de mayor a menor

 2001

 21.12.2001  En la edición 2001 de la tradicional encuesta del "Sí!" de Clarín, Vicentico volvió a las andadas con sus sorprendentes elecciones. A nivel nacional optó por "Bandana" como grupo del año, mejor disco y revelación. Mientras que eligió como mejor solista a "la gordita que quedó afuera de Bandana" (?!). A nivel internacional se puso un poco más serio (o coherente) y señaló a Perry Farrel como solista del año, mientras volvió a tener un aparente desliz al elegir mejor canción: "Azul" de Cristian Castro. El cantante Cadillac siguió demostrando su dudoso gusto al elegir como programa de TV a "Siempre listos" (el de Andino), mientras que dejó un lugar para el humor al seleccionar a www.somosgordos.com como site del año. La encuesta se completa con "El parquímetro" como mejor programa de radio y "Mini espías" como mejor película. Será hasta el 2002, Gaby...

 14.12.2001  Auténtica fiesta Cadillacs en El Hangar: El grupo disparó hits a lo largo de dos horas. Se vio a una banda unida y contenta (un Vicentico de buen humor, casi inédito), y del otro lado 3000 personas saltando y celebrando, agradecidas por poder verlos y escucharlos otra vez en Buenos Aires. A la semi-oxidada lista que vienen repitiendo desde hace ya un buen tiempo, afortunadamente se agregaron algunas improvisaciones y nuevas joyas. Entre estas últimas se encuentran nuevas versiones de "Desapariciones" (encargada de abrir la noche) y "Estrella de mar" (con toda la banda), y la siempre efectiva "El aguijón". Por la tarde, en el ensayo, sorprendieron a los pocos presentes con "Muy, muy temprano", del viejo y querido "Yo te avisé!!". Por la noche no la interpretaron, pero ya habrá revancha...  

 09.12.2001  El "bajista cadillac" presentó en sociedad el flamante "Flavio Calaveralma Trío". El maratónico debut incluyó una presentación en Montevideo a las 2 de la tarde y otra en Buenos Aires a las 9 de la noche. Esta última fue en La Trastienda "teloneando" a Screaming Headless Torsos (muy buena banda) en el marco del Avant Music Tour 2001. A lo largo de media hora, Flavio, José y Gustavo interpretaron siete canciones inéditas con aires de chacarera, rock progresivo y murga. Destaco "Once chantas", canción de Flavio con gustito Cadillac-rioplatense. Haciendo click aquí encontrarás más info sobre la formación, el reciente disco y el que está por venir.

 27.11.2001  "Hoy los Cadillacs no son otra cosa que una pyme que funciona en la recreación de viejos temas en vivo", frase tristemente real extraida de la crítica que realizó Clarín sobre el disco debut de Flavio.

 23.11.2001  Entrevista a Vicentico, hablando de la posible disolución de LFC: "Cuando todos estemos en sintonía, vamos a volver a grabar".

 27.10.2001  Cadillacs en Rosario: detalles y fotos de un maravilloso recital.

 15.08.2001  Vicentico adelantó en un programa radial cómo será "Loco miedo loco", la serie especial de shows que brindarán en el Teatro Astral. Todos los detalles de la nota con fotos exclusivas.

 15.08.2001  Después de meses de rumores se supo oficialmente que Mario Siperman y Dany Lozano no forman parte de Los Fabulosos Cadillacs en la actualidad, presuntamente expulsados por los "jefes" de la banda.

 Ver archivo de otros años:

 2008   2007   2006   2005   2004   2003   2002