Consultas: info@lfcrarezas.com.ar

 2003

 Archivo de notas y noticias referidas a Los Fabulosos Cadillacs y proyectos de sus integrantes, publicadas durante el 2003 en www.lfcrarezas.com.ar, en orden cronológico de mayor a menor

 20.12.2003  Mientras Vicentico vacaciona en familia en Rocha (Uruguay), se confirmó que participará del ya clásico festival veraniego "Cosquín rock". Estará el sábado 7 de febrero, compartiendo cartelera esa fecha con Charly García, Fito Paez, Decadentes, Pappo, Arbol y Carajo.

 19.12.2003  "Tenía unos taquitos muy finos. Suerte que caí sobre unos bolsos. ¡Los fans me salvaron la vida! Seguí cantando en el aire y muchos ni se enteraron. ¡Voy a tener más cuidado!" . Mimi Maura, hablando de una caída con suerte. La nota completa, publicada en el sup. Sí de "Clarín"

 18.12.2003   "Nuestro éxito es existir", afirma Ariel Minimal, entre otras cosas, en una entrevista para el sup. No de "Página 12"

 12.12.2003  En un Luna casi repleto, Gabriel Fernández Capello dio esta noche un excelente recital, que fue matizado por algunos covers y bromas en compañía de un tecladito. En un momento invitó al público a expresarse, sin esperar como respuesta cantitos Cadillacs de todo tipo. A su repertorio habitual agregó una versión acústica de "Gallo rojo". Lo que vivimos anoche, haciendo click aquí...

 12.12.2003  Entrevistado para el suplemento Espectáculos de Clarín, Vicentico habló de su llegada al Luna Park, de la función de la música, del sentido de los viajes, entre otras cosas.

 04.12.2003  "Frenesí" sería el nombre del tercer CD de estudio de Mimi Maura, que se terminó de mezclar hoy mismo y que estará a la venta el 3 de marzo. Lo llamativo es que esta nueva partida no incluirá covers. Son once temas en español, de los que pronto publicaré los nombres. La semana que viene ya estará en rotación en las radios el primer corte, y además habrá un extenso adelanto en los shows que la banda brindará todos los domingos de Diciembre (7, 14, 21 y 28) en Niceto.

 25.11.2003  Este sábado, como parte del festival "Rock en Ñ" que se celebra en varios países, tocarán Calaveralma y Mimi Maura en el Anfiteatro Griego de Costanera Sur (frente a la Reserva Ecológica). Comienza a las 19 hs. y la entrada cosiste en dos alimentos no perecederos o un paquete de pañales, a beneficio de comedores comunitarios de Buenos Aires. Anotá la dirección exacta: Tristán Rodríguez Achaval y Vera Peñaloza. En caso de lluvia se pasa al día siguiente.

 22.11.2003  En el marco del festival "Una noche de paz", Calaveralma cruzó el Río de la Plata para mostrar su música en Montevideo, en un contexto muy apropiado para los estilos que recorren. Crónica de un espectador...

 16.11.2003  Prosiguiendo con los festejos por los 10 años de Pez, el próximo 1ro. de diciembre a las 21 hs. se estrenará en el Cine Cosmos (Corrientes 2046) un documental con imágenes inéditas de la banda, desde sus primeros días, tomadas por Ezequiel Muñoz. Las entradas para la proyección de "Hay lo que hay" estarán desde este lunes en venta a solo $2. Se recomienda sacarla con anticipación ya que la capacidad de la sala es limitada.

 15.11.2003  Terminó el concurso "3 años"!!! El sorteo de lotería Nacional dio como ganador a Matías Lazzaro, con el 707, quien se lleva una colección de video-cds de LFC. Felicitaciones, y muchísimas gracias a los más de 140 amigos del mundo que participaron. Las respuestas correctas ya podés verlas haciendo click aquí...

 12.11.2003  Vicentico en Montevideo. Fotos y comentario de Diego G. desde Uruguay, haciendo click

 11.11.2003  Según trascendió, esta tarde los Cadillacs se reunieron en su oficina de Belgrano para tratar cuestiones económicas referidas al nombre y para ver qué harían con las canciones que grabaron y guardaron durante el último tiempo antes del impasse, y que sumarían dos discos.

 09.11.2003  Pez cumple 10 años, excusa perfecta para hacer un gran recital el jueves 11 de Diciembre a las 21 hs. en La Trastienda. Como puede preverse, será un show con invitados especiales y además presentarán "Folklore" (el próximo disco) en casi toda su extensión. 

 03.11.2003  "Una Noche de Paz 2003/La Fiesta Final (Quinta Edición)" es el nombre de la mayor celebración cultural colectiva de América del Sur, basada en la paz, la tolerancia, la diversidad cultural y el respeto, a realizarse en las canteras del Parque Rodó, de Montevideo. Este evento que no tiene antecedentes en ningún lugar del mundo, incluye gran cantidad de manifestaciones artísticas representativas del Río de la Plata. Entre ellas, Calaveralma, la banda de Flavio. Será una maratón de 14 horas, desde las 18 hs. del sábado 22 de noviembre hasta las 6 AM del domingo 23 (14 horas). Participan cerca de 2000 artistas de Uruguay, Brasil y Argentina y los 25 mejores boliches de Uruguay con sus propias propuestas. "Una noche de Paz" es similar a la "Love Parade" de Berlín, "Mardi Grass" de New Orleáns y el "Sonar" de Barcelona, aunque con sus propias características inimitables.

 02.11.2003  "Se despierta la ciudad", el primer corte del disco de Vicentico, y el que más difusión tuvo, formará parte de la banda sonora del juego "FIFA Football 2004", de la empresa Electronic Arts, que sale a la venta este mes. 

 31.10.2003  Santa Fe pudo disfrutar del show solista de Gaby. El informe de "Marty Mc Fly"...

 29.10.2003  Hace exactamente tres años nacía en Internet "LFCRarezas". En principio fue solo una web que presentaba ocho CDs piratas, y con el tiempo se fue extendiendo en contenido, con secciones como "Grandes historias" o la presente, siempre con la última información. Hoy los Cadillacs ya no están, pero sus integrantes siguen nuevos rumbos que intento reflejar aquí lo mejor posible. Mil gracias a toda la gente que le da vida mediante sus mails y visitas diarias! Para celebrar, y hasta el 12 de Noviembre, hay un concurso cuyo premio es una colección de 20 video-cds de los Cadillacs. Para saber cómo participar, hacé click acá...

 23.10.2003  Muchos seguidores Cadillacs no pudieron evitar sonrojarse un poco, o bien divertirse, al ver a Vicentico cantando Livin' la vida loca, y luego a Ricky Martin interpretando Matador, acompañado por Juanes en guitarra y coros y Charly Alberti en batería. La apertura del evento parecía exigirlo: era la segunda entrega de los MTV Music Award latinos, y además se celebraban los 10 años de la versión sudaca del canal de videos, por lo que se intentó hacer una mixtura histórica en vivo entre el pop y el rock latino que sonó en el resto del mundo. La misma cadena colocó hace unos días al mencionado tema de Flavio en primer lugar entre todos los videos de este período. Y hay que recordar que para ella los Cadillacs ofrecieron el primer Unplugged (aunque no fue tal), en mayo del 94. Pese a la larga trayectoria de nuestros gordos (algo así como 18 años), Vicentico ganó el premio a Mejor Artista Nuevo, por lo que mostró su ironía al recibirlo. Algunas imágenes haciendo click acá.

 19.10.2003  "Este domingo 19 tocó Calaveralma en Córdoba como soportes de Café Tacuba; vale la pena decir que a pesar de haber sido tratados, por la organización, como un grupo amateur (a pesar de ser nuevos como banda, no así los músicos, por supuesto) ya que no los dejaron probar sonido, el gordito y su gente dieron un recital de la concha, y como si fuera poco, cerraron el set con una versión de "Mal bicho" que nos dejó (Cadillacs de alma) de puta madre." (Reseña envíada por Gabriel Vaira desde Córdoba)

 17.10.2003  Luego de dos postergaciones, finalmente Vicentico oficializó su debut en vivo en Chile. Ante un auditorio mayoritariamente infantil llevó adelante el set de canciones que viene realizando desde siempre. 

 12.10.2003  Arrecifes recibió la visita del ex cantante Cadillac, quién actuó en "MDP", la disco del automovilista Marco Di Palma. Antes del recital, el dueño agasajó al staff con un asado en su quinta. Info, haciendo click aquí...

 11.10.2003  Pese a la desorganización reinante en el Estadio de la Asociación Deportiva de Centenario (Neuquén), Vicentico supo brindar un show razonable. Fue el número principal en los festejos por el 81 aniversario de la fundación de esta colonia agrícola. Todo lo ocurrido...

 09.10.2003  Este viernes en La Plata Pez vuelve a ser quinteto con la entrada de Ernesto Romeo (de Klauss) en sintetizadores. La nueva formación será estrenada en Ciudad Vieja (17 esquina 71). Y quienes vayan este domingo al "Quilmes Rock Festival" podrán disfrutar de un mini-show de la banda (20 minutos) suficientes para darse una idea de cuales son las novedades en cuanto al sonido reforzado por el recién llegado. 

 07.10.2003  Felices 40, Spiker! A través de esta fotogalería homenajeamos a Mario Siperman, eterno tecladista Cadillac, en el día de su cumpleaños...

 02.09.2003  El ex-cantante de los Cadillacs se presentó en FM Mega 98.3, ofreciendo un "Megacústico" de aproximadamente una hora donde, como ocurrió en Much, solo tocó temas de su disco solista. Mientras graba el sucesor, en la sala de ensayos versiona con su banda un tema de "Fabulosos Calavera" perteneciente a Flavio, cuya versión planea estrenarse en el Luna Park. En las pruebas de sonido suenan algunos covers, como un vallenato tradicional llamado "Los caminos de la vida" o "Proud Mary" de Creedence. La página oficial (www.vicentico.com) acaba de estrenar un foro para fans y lanzó un concurso para diseñar la primera remera oficial.

 06.08.2003  Prosiguiendo con la gira por el interior del país, Vicentico llegó a Corrientes, brindando un excelente show, con un final emotivo e inesperado para cualquier seguidor Cadillac. Click aquí para ver la data del show...

 05.08.2003  Un corte de luz que afectó algunas zonas de San Telmo y Congreso puso fin al show de Cienfuegos en Cemento, cuando apenas habían tocado 25 minutos. En la puerta entregaron entradas para la repetición, que sería el domingo 14 por la noche. Comentario de lo ocurrido, fotos y Mp3 del último tema que llegaron a tocar haciendo click...

 29.08.2003  1300 personas disfrutaron de la presentación de Vicentico en el Teatro "El Círculo" de Rosario. Hubo gente que se vió obligada a escuchar desde la vereda, dado que colmó la capacidad del lugar. Completo comentario de lo ocurrido clickeando aquí...

 18.08.2003  "Pez", "Frágilinvencible", "Convivencia sagrada" y "El sol detrás del sol", los cuatro últimos discos de Pez, acaban de ser reeditados -nuevamente de forma independiente- y estarán a la venta en los shows (por ejemplo este sábado en el Teatro Premier, donde tocarán junto a Calaveralma) y a través del site oficial (www.pezapesta.com.ar). La presentación de los mismos varía respecto a los originales y el contenido sigue siendo impecable.

 10.08.2003  Les pido disculpas por no haber actualizado la página en las últimas dos semanas, porque estuve de vacaciones, alejado de Buenos Aires. Al regreso encontré problemas en la casilla de correo que ya fueron solucionados, pero se perdieron los mails recibidos durante los últimos quince días. Durante la semana iré sumando info nueva y algún archivo para que bajen. Por el momento me enteré que Flavio está participando, en calidad de invitado, en la grabación del nuevo disco de la folclorista Teresa Parodi. Vicentico estuvo nuevamente en La Trastienda el fin de semana pasado y el lunes, además, en Much Music ofreciendo un recital en el marco del programa "Íntimo e interactivo". En el mismo interpretó unicamente temas de su disco, por lo que por primera vez le pusieron final a "Cuidado", tema que en vivo siempre daba lugar a un enganchado con "Los condenaditos". Haciendo click aquí podrás ver algunas imágenes y tener acceso a la distendida entrevista realizada por Carla Ritrovato. 

 26.07.2003  Ahora es el turno de desearle un muy feliz cumpleaños al Sr. Flavio! Hoy va a estar celebrándolo sobre el escenario del Club del Vino junto a Calaveralma, en lo que será el último show del ciclo que viene ofreciendo desde hace tres sábados. "Tenés que conocer la otra parte de la historia", sugiere un mail de prensa. Para quienes quieran seguir la premisa pero no puedan ir hoy, les adelanto que la banda se estará presentando dos noches de agosto junto a Pez, en el flamante Teatro Premier (Corrientes y Montevideo). Solo me resta ofrecerles una fotogalería del bajista, a través de los años...

 24.07.2003  La producción de Much Music anuncia que el Lunes 4 de Agosto Vicentico se estará presentando en su estudio (Humberto Primo 321), protagonizando un "Íntimo e interactivo". La entrada consistirá en un juguete y ya se pueden retirar. Mientras tanto, de gira por Europa, el cantante celebra hoy su cumpleaños número 39. Un pequeño homenaje desde Buenos Aires a través de esta fotogalería...

 22.07.2003  Gaby comenzó su segunda gira por España. En Madrid fue entrevistado por Juan Munguía para el periódico "El País". Haciendo click aquí podrás ver el scan de la nota original

 18.07.2003  A diez meses del lanzamiento de su primer disco fuera de los Cadillacs se podría decir que Gaby ya es reconocido popularmente como un solista. Muestra de esto son las numerosas presentaciones que está ofreciendo en el exterior y ahora, puntualmente, en el interior de Argentina. Hasta se comenta que cerrará el festival Viña del Mar '04! Por lo pronto, a las fechas que ya habían anunciado (La Trastienda, España, Bélgica, Ecuador, Perú y Costa Rica) acaban de sumar otra en Rosario (viernes 29 de Agosto). El domingo 13 y lunes 14 de julio estuvieron tocando en la provincia de Mendoza. Toda la data de lo ocurrido...   

 16.07.2003  A los 78 años, víctima de un cáncer cerebral, murió la cantante cubana Celia Cruz. En 1988, en un fugaz viaje a Argentina, grabó "Vasos vacíos" con los Cadillacs y participó también cantando un fragmento de "Más solo que la noche anterior" (ver www.lfcrarezas.com.ar/GH23.htm). El recuerdo, a través de un video exclusivo, en vivo con Vicentico.

 12.07.2003  Flavio y cia. siguen haciendo de las suyas en el "Club del Vino". Esta vez con mayor concurrencia y participación de un público efusivo, entre los que se divisó a Sergio Rotman y Mimi Maura. Otro presente fue Alejandro Taranto, histórico manager de Fabulosos que los acompañó en sus primeros días, y a quien en plena separación (1989) le dedicaron "El satánico Dr. Cadillac". El tiempo diluye todo y hubo abrazo y camaradería con Flavio detrás de escena. Yendo en concreto al show la banda vale decir que Calaveralma sigue aumentando su poderío musical y mostrando un mejor manejo de escena, intercambiando frases entre tema y tema. Hubo espacio para un estreno: "Faranfanfaifa", donde el bajista canta como en "Raggapunkypartyrebelde", y un fragmento de "Agua y arena", baguala que en medio del show-presentación de "La marcha..." en el Luna Park (Oct. 1999) había sido ejecutada por Norberto Minichilo (su autor). El momento más extraño se vivió antes de entrar en los bises, cuando en el centro del escenario, a media luz, apareció un coya llamado Puca que habló sobre aborígenes y tocó una flauta recreando los sonidos del viento.

 08.07.2003  "Minimal está poseído" y no para de tocar. Con el trío de guitarras acústicas "Flopa-Manza-Minimal" se presentará en forma libre y gratuita el domingo 13 a las 21 hs. en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551). Con Pez, su banda de siempre, estará tocando el jueves 10 a las 22 hs en la Sala Lavardén (España 54) de la ciudad de Rosario. El viernes hará lo propio en la localidad de Las Parejas. Y el jueves a las 22 hs. gran show en La Trastienda, donde se anuncian muchas novedades y se comenta que estará como invitado el ex-Pez y ex-Cadillac Pablo Puntoriero. Las entradas se consiguen a $8 en La Trastienda (Balcarce 460) o por Ticketeck y Lee-Chi (esa noche costarán $10). Si nunca escuchaste a Pez (es casi imposible pescarlos en los medios) no te pierdas esta oportunidad.

 07.07.2003  Luego de haber colmado las instalaciones de La Trastienda domingo 6 y lunes 7, los organizadores del show de Vicentico agregaron una nueva presentación para el sábado 2 de Agosto. Info, fotos y listas de temas haciendo click aquí.

 05.07.2003  Flavio se reencontró con el público al frente de "Calaveralma", llevando adelante un muy buen show el sábado pasado en El Club del Vino. Imágenes y relato de aquella noche...

 28.06.2003  Los recitales de Vicentico de este fin de semana en La Trastienda fueron postergados para el próximo. Carteles colocados en el exterior del local explican el motivo y los cambios: "VINETICO (sic): POSTERGACION DE RECITALES. Debido a la imposibilidad de contar con la presencia del músico Daniel Wira (sic), afectado por razones de índole familiar, la producción de Vicentico se ve en la obligación de postergar los recitales programados para este fin de semana. Los mismos se llevarán a cabo: El anunciado para el sábado 28 de junio, pasa al día domingo 6 de julio a las 21 hs. El anunciado para el domingo 29 de junio, pasa al día lunes 7 de julio a las 21 hs. Las entradas conservan su valides (sic). LA TRASTIENDA"

 26.06.2003  Vicentico tocó el fin de semana pasado en Paraná y María Grande (Entre Ríos). Crónica exclusiva aquí.

 21.06.2003  Gran momento musical y afectivo se vivió el sábado pasado en una casa-bar de Chacarita, cuando después de casi un año se volvió a reunir el conjunto de free jazz La Cornetita sobre un escenario. La radicación del contrabajista Pablo Vazquez en España los obligó a parar por un tiempo. De visita en Buenos Aires, se reunió el sábado 21 con sus viejos compañeros Fernando "Trombo" Albareda (trombón, trompeta, tuba y percusión), Pablo Puntoriero (saxos y percusión) y Hernán Rodríguez (batería), regalando a los cuarenta asistentes (amigos, familiares y alumnos que colmaron el lugar) una excepcional noche de improvisación, vino y empanadas caseras. Demostraron que nada había cambiado en el espíritu de la agrupación: la libertad musical sigue avanzando aun más, acrecentada en la ocasión por el aporte de dos invitados de honor: Rubén Ferrero en pianica, canto y gritos, y Sergio Paolucci (músico legendario del free jazz porteño) en saxo y gritos. Que se repita pronto!

 17.06.2003  Con seis nuevas canciones en vivo en el programa de TV "Rock al frente", Flavio y los suyos estrenaron "Calaveralma". Info y fotos de lo ocurrido en San Telmo...

 11.06.2003  Flavio sigue ensayando con "Calaveralma", su nueva banda, en vista a los shows en Julio en el Club del Vino y a todo lo que vendrá después (por ejemplo: gira por la Argentina). La formación nació como trío (tal como quedó registrado en "El marplatense") para luego transformarse en quinteto, pero parece que la cosa sigue creciendo y que el bajista Cadillac está por agregar un vocalista y un percusionista. Lee una entrevista publicada hace algunos días por Clarín, donde también Minimal da a conocer sus proyectos.

 27.05.2003  Por problemas de papeles, Vicentico y los suyos se quedarán nuevamente sin viajar a Chile en junio, como tenían previsto. Lo que sí puedo confirmar es que durante el mes comenzará a actuar en el interior (20 en Paraná y 21 en María Grande) y que volverá a Buenos Aires, dando dos funciones en La Trastienda (27 y 28) con posibilidad de repetir el primer fin de semana de julio. Flavio, la otra cabeza Cadillac, sigue ensayando con su nueva banda que ahora, en formato quinteto, llamó simplemente "Calaveralma". Lee aquí una interesante entrevista publicada en Página/12, donde el bajista habla sobre su presente musical, su estadía en México, su familia y más. 

 22.05.2003   "El marplatense" es el nombre del primer disco del Flavio Calaveralma Trío, el nuevo proyecto del bajista Cadillac que presentarán en un ciclo, los sábados de Julio en el Club del Vino. Crítica de Mariano del Mazo para Clarín haciendo click aquí.

 11.05.2003  Gaby tocó en el Foro Sol de Distrito Federal, cerrando el Vive Latino '03, siendo la presentación más multitudinaria en lo que lleva como solista.

 08.05.2003  Los últimos días circuló un rumor de que los Cadillacs se habían vuelto a reunir y que incluso habían dejado registrada una canción, lo cual es falso. Acerca del futuro de su vieja banda, Vicentico afirmó "Si en un par de años nos da por hacer algo mi única condición para volver a tocar es grabar antes". La entrevista completa, realizada por la revista española "Efe Eme"...

 28.04.2003  "Qué tal mi amigo Vito,como estas! Te estoy escribiendo para dejarte saber como me fue en el concierto de Vicentico en New York..."

 27.04.2003  Vicentico fue el encargado de cerrar el "V Festival Argentino en Miami", luego de Decadentes, Spinetta y otros. Crónica de Clarín haciendo click aquí

 24.04.2003  Mientras que en Argentina se estrena una segunda versión del videoclip "Culpable" dirigida por Pucho Mentasti, en España se acaba de lanzar el disco debut de Vicentico, acompañado por una visita del cantante. En su presentación a lleno total (quedó gente afuera) en la Sala Caracol de Madrid tuvo que repetir dicha canción sobre los bises. La sala estuvo repleta de latinos (sobre todo argentinos) que con sus voces demostraron conocer las canciones de la etapa solista. Entre tema y tema Gaby contó que sus últimos temas tienen que ver con los niños. A su set habitual agregó Matador, tal vez por ser el único hit real de los Cadillacs en Europa. Este sábado estará en Puerto Rico. Mirá el afiche haciendo click aquí

 03.04.2003  El 2002 comenzó con la triste noticia de la disolución momentánea de los Cadillacs, que motivó a Flavio a mudarse a Monterrey y al Trombo Albareda a La Cumbre (Córdoba), muy lejos del ruido de Buenos Aires. Luego de un año un tanto sabático, viviendo en tranquilidad junto a sus familas, decidieron armar las valijas y volver. El bajista Cadillac, que estuvo en México produciendo algunas bandas e intentando armar la suya, ya está en Argentina, precisamente en Mar del Plata visitando a su familia, para mañana ya regresar a su hogar en Tigre. En cuanto a sus proyectos: en un mes se edita por BMG "El marplatense", disco del Flavio Calaveralma Trío (Flavio Cianciarullo/Gustavo Liamgot/Jose Bale) que dejaron grabado a fines del 2001, con la novedad de que se suman dos músicos a la formación original. En pocos días y bajo la dirección de Alejandro Fontaina, se rodará el videoclip de "Once chantas", primer corte que fue pensado originalmente para ser interpretado por los Cadillacs. Prometieron una gran presentación del flamante quinteto, muy pronto en La Trastienda. En cuanto a Fernandito, el año pasado estuvo realizando visitas a Buenos Aires para tocar con La Cornetita, gran banda de free jazz, y el 10 de Octubre del 2002 registraron en los estudios "Del abasto al pasto", en una sola toma, lo que será su segundo trabajo discográfico. A su vez, allá en Córdoba, estuvo tomando clases de actuación y con su grupo de teatro presentaron una obra en un importante festival, además de seguir componiendo canciones en la paz de su casa. Ahora que están todos... vuelven los Cadillacs? Habrá que esperar un buen tiempo para saberlo.

 30.03.2003  Mimi Maura y los suyos volvieron a estudios para grabar dos covers de Bob Marley: "Judge not" y "Concrete jungle". El primero era un número fijo en los shows iniciales del grupo, mientras que la versión del otro fue estrenada durante los recitales a lleno total que dieron el fin de semana en el Teatro ND Ateneo. La grabación formará parte de un CD en tributo al Rey del Reggae, organizado por Los Cafres y en el que participarán bandas de Latinoamérica.

 28.03.2003  Es un placer para mí anunciar que a dos años de su alejamiento de los Cadillacs, Mario "Spiker" Siperman vuelve a enchufar sus teclados para sumarse a "Movimiento urbano". Se trata de una nueva banda de reggae y otros estilos en pleno proceso de formación, que se presentó en público en el Teatro de la Cova (28.12.2002) y en Niceto (Febrero 2003), y que cuenta, entre otros, con Dany Lozano (trompeta) y Pablo Puntoriero (saxo). Mientras tanto, Mario sigue masterizando discos de bandas en su propio estudio: "El loto azul". Proximamente más información sobre el nuevo proyecto musical.

 17.03.2003   En el Luna Park de Buenos Aires se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Gardel 2003, por la que Vicentico pudo llevarse una estuatilla por "Mejor videoclip" (Se despierta la ciudad). Participó además en vivo interpretando una nueva versión de la canción y estrenando formación, que excluye al trompetista (quedarían sin vientos) e incluye un cambio de guitarrista. En el escenario también estuvieron animando la noche Mimi Maura junto a Soledad, que interpretaron con la banda de Sergio, Nando, Toto & cía versiones de "Obsesión" (bolero de Pedro Flores) y "Yo no lloro más". Algunas imágenes haciendo click.

 20.02.2003  Ya se dieron a conocer las nominaciones para la edición 2003 de los Premios Gardel (una suerte de Grammys argentinos). Gabriel Fernández Capello con su disco debut "Vicentico" obtuvo seis. Participará por "Mejor disco", y quien gane esta terna (donde compite con los últimos de Pericos, Divididos, Charly García y Gustavo Cerati) se llevará el Gardel de Oro, máxima distinción de la noche. La entrega, en la que Vicentico además tocará con su banda, será el lunes 17 de Marzo en el Luna Park.

 14.02.2003  Gaby se presentó ante 300 personas en el Parque de la Costa

 08.02.2003  Pez, Mimi Maura y Vicentico compartieron escenario por primera vez, en el marco del "Cosquín Rock 2003"

 25.01.2003  Sigue el peregrinar del cantante de los Cadillacs por diferentes puntos turísticos. Esta vez en el Parador "Cabo Blanco" de Pinamar.

 22.01.2003  Gaby y los suyos ya están trabajando en lo que será el próximo CD. El pasado miércoles 15 entró a Circo Beat (los estudios de grabación de Fito Paez) dejando grabada una canción en toda su extensión, pero solo con voz y base (faltan coros, teclado, trompeta y viola). Hay muchas otras compuestas por lo que en estos días se van a seguir registrando bases. Cabe recordar que firmó contrato con BMG España por tres trabajos discográficos. Y los Cadillacs para cuando...?

 18.01.2003  Vicentico en Mar del Plata: Buen recital a pesar de la indiferencia de la mayoría de los presentes.

 17.01.2003  Vicentico tocó a sala llena en Necochea.

 10.01.2003  Gabriel Fernández Capello se presentó en el festival "San Pedro Rock", compartiendo cartel en esa fecha con Pericos y Babasónicos. En su primera presentación en un estadio tuvo muy buena recepción por parte del público. Info, fotos y lista de temas...

 Ver archivo de otros años:

 2008   2007   2006   2005   2004   2002   2001