Sábado a la noche, Flavio y Astor tocaron como invitados de Los Tekis, en el ND Ateneo...

 

 

A la salida, antes de que los Cianciarulo partan hacia Tigre, hicimos en el garage el sorteo correspondiente. Astor y Yaco colaboraron especialmente con LFCRarezas extrayendo cinco de los 66 papelitos, seguidos de cerca por su padre.

 

LOS CINCO GANADORES SON...

 

- Tomás Baillie

- Claudio Polo

- Yanina Gariglio

- Pablo Bobadilla

- Bruno Belletieri

 

La respuesta era: "Contrabando y traición" (único cover del disco)

 

 

Felicitaciones! Y gracias a todos los que participaron. Nos vemos el viernes en La Trastienda....

 

 

 

Vito Rivelli

Domingo 5 de junio de 2005

Buenos Aires

--------------------------------------------------------------------------------------------

    Luego de la gira por México junto a Panteón Rococó, Flavio prepara con La Mandinga un gran show en La Trastienda (viernes 10 de junio, 0:30 hs.), en el que darán un paseo por "Chachivache!" y recordarán canciones de Los Fabulosos Cadillacs, entre otras tantas cosas...

    Qué mejor manera de festejar el regreso mandingo a los escenarios porteños, que con un nuevo concurso de LFCRarezas, donde sortearemos cinco combos. Cada uno de ellos incluye los siguientes premios:

 

Par de entradas para el show en La Trastienda...

...póster...

...calco para auto...

...muñeco...

...y remera con el nuevo logo, traída desde Monterrey!!!

 

    Participar es muy sencillo: escribí un mail a info@lfcrarezas.com.ar con el subject "Flavio en La Trastienda" mencionando el nombre del único cover que aparece en "Cachivache!" e incluyendo todos tus datos (nombre completo, edad, D.N.I. y teléfono).

    Esa es la única consigna... no podés quedar afuera! Tenés tiempo hasta el viernes 3 de junio (inclusive) para escribir. El sorteo se realizará el sábado 4, y los cinco ganadores se darán a conocer en este mismo link el domingo 5 a la noche, además de ser notificado por mail y vía telefónica.

    Los premios se podrán retirar personalmente por Avda. de Mayo 1316 "9M" (Buenos Aires) hasta el jueves 9 de junio a las 22 hs. Las entradas son para uso personal de los ganadores, y tendrán validez presentando D.N.I en la puerta.

 

    Vito Rivelli, 25 de mayo de 2005.-