Desde el sur de la ciudad, una banda de covers Cadillacs

Estate Kieto en Saints Bar (20/05/2006)

 

 

 

    El día Sábado 20 de Mayo se presentó a medianoche, en Saints Bar (Lavalle 4082) la banda tributo a Los Fabulosos Cadillacs, que se llama Estate Kieto, son de la Zona Sur de la Provincia de Bs. As. (Adrogue, Burzaco, Longchamps) y presentaron un repertorio con todos los éxitos de LFC, muchos temas de Yo te avisé y El Leon, con muy buenos arreglos que hacían los Cadillacs en vivo y también arreglos propios, muy buenos instrumentistas y el cantante tiene un timbre de voz muy parecido a Gaby al hacer los temas.

 

    Eran 9 musicos en escena (cantante, baterista, guitarrista, bajista, teclados, trompeta, trombón y dos percusionistas) que arrancaron como para demoler, con el tema Genio del Dub tocado como en la primera época, en un bar donde había mesas para tomar y comer algo en un ambiento muy ameno, tocaron primero 1 hora, con un break de 10 minutos , y luego 1 hora mas de recital, a partir de la segunda mitad las mesas y sillas se empezaron a sacar porque empezó a bailar la gente , sobre todo cuando empezaron a tocar los temas de segundo disco (Yo te avisé, Yo me sentaría en tu mesa, Mi novia se cayo en un pozo ciego).

 

    Tocaron 21 temas LFC y 1 de vicentico, mas algunos covers extras de otras bandas. Una Banda bien aceitadita, que ya tiene sus años en el under y en pubs, sobre todo de la Zona Sur. A estar atentos a una nueva fecha de ellos. Casi siempre se presentan en este pub 1 vez por mes. Muy recomendable.

 

 

 

 



 

 

 Estate Kieto

  Saints Bar

 Buenos Aires

 20 de mayo de 2006

 

(Sin orden real)

Yo quiero morirme acá
El genio del dub
Yo te avise
Mi novia se cayo en un pozo ciego
Yo no me sentaría en tu mesa
Vasos vacíos
Nro. 2 en tu lista
Contrabando de amor
El satánico Dr cadillac
Demasiada presión
Sopa de caracol
Carnaval toda la vida
Manuel Santillán, el león
Gitana
Siguiendo la luna
El crucero del amor
Desapariciones
Matador
Mal bicho
Carmela
Vos sabes
Se despierta la ciudad (Vicentico)

 



 

Crónica: Hernán Mendoza

26 de mayo de 2006

Buenos Aires