CARTA DE SR. FLAVIO A UNA SEGUIDORA Y A LFCRAREZAS (21/11/2005)

 

 

Carta a Luchy Belcha:




Gracias por tus palabras Luchy Belcha ,



Deberías haber conocido a Belchita…era una hermosa cachorrita negra,,,,un pompón obscuro que se ahogó en la fría noche de Mar Del Plata…

Cuando me dijeron a la mañana que estaba frita, Luciano que dormía en un colchón en el piso al lado mío, se reía sin parar…. Yo estaba triste… Belcha duró tan sólo un día en casa de Coco; el sol de M.D:Q que se apagó para mi….después la canción….



Confieso que me gusta lo que decís de cada canción , cual te gusta , detalles. Sonidero es eso: música popular elemental y simple. Baile y disfrute.



Estamos preparando un concierto mandinga candente para el 16 de diciembre, mes de fiestas. Valoro tanto la simpleza artesanal mandinga-project, me humaniza. Pero antes, debo re-encontrarme con viejos amigos-hermanos de batallas pasadas a rememorar momentos inolvidables que nos signaron con espadas de locos.



Hombres –guerreros de su propia lucha sin conquistas y muchas a la vez, hermanados y separados alguna vez por el filo del bisturí del olvido. También, las relaciones y su pasmosa avidez de ser . Nos llama el vicio de sonar, pero el temor del gigante puede doblegar nuestros sentidos temerosos. Nunca es tarde y ya fue, pero la visión permanece incólume.



Una familia etérea, blanca y negra de apetitos voraces ultimados en tiempos de rock fatal. La familia llama y desnudos acudimos a ese clamor que tal vez pueda ser un instante efímero, una entelequia, o tal vez una eternidad cantante.



Gracias Luchy Belcha, gracias amigo Vito y tus rarezas : el sonidero debe ser cauto... sabrán entender…



 

 

Sonidero-Kchengue

Tigre, 21.11.2005