CARTA DE SR. FLAVIO A UN SEGUIDOR-COLEGA DE CAÑUELAS (01/12/2005)

 

 


Carta abierta del Sonidero Special para Bruno y la 5-20 :


Radio Kriminal salutti Bruno!

Aquí el Sonidero linkeando inna dubba styla con las rarezas.com....


Bueno hermanito, así que de la percu a la bata...muy bien, en definitiva es lo mismo. Tambores. Legado negro. Baterías, bombos de murga, djembés, udus, chikos, repikes...hardcore, ska, reggae, cumbia, joropos, ballenatos colombianos, sones jarochos, rocksteady, chacareras... hip hop.... todo viene del mismo lugar.
Africa. Con mezcla claro: judia , española y tana. Y es a ellos a quién se lo debemos : a los Negros y su legado. Los negros tocan con el cuerpo, quiebran y seducen ; después estamos los blanquitos que tratamos de imitarlos... y copiamos como podemos su música...jeje.....

Dios nos dé algo de Swing! ...jeje...empecé a tentarme.... jjeje....

Sólo quiero estar aquí, escribiendo una carta a un músico y su banda. ¿Cómo andás Bruno? No sabés cómo lamento que no hayas podido entrar a la Trastienda a ver el mandinga Project. porque ya no es mas Flavio y la mandinga sabés Bruno? soy infantil y me aburro de las cosas, de los nombres..ah...pero la pasión no se me escapa. Te decía, ¿cómo anda la 5-20? Astor se pasea por Tigre con la gorrita, la cachucha dirían los mexicanos...jejeje......duendes callejeros....

!qué buena T-shirt men! la de la corbata dibujada! ¿viste la foto del pelado con la camiseta puesta?

Che, contáme de la batería, contáme de las letras. Yo me aburro de los juguetes pero ya te dije que no se me escapan las apsiones. Soy el león que aprieta el ascelerador a quinientos gigabytes por hora. Vos también y los pibes, seguro confiarán en lo que hacen, seguo lo querrán no?. Porque es así hermano, hay que quererse y creersela sabés? en el mejor sentido de la huimildad y respeto lo digo desde ya entendés campeón?

Quiere decir que no hay que ir por ahí prepotenado pedante a la gente, sino que hablo de creérsela por dentro Y MUCHO. PORQUE ESO NOS DA FUERZAS.

Che, Bruno contáme de la banda. Es verdad que surcan los vientos de Cañuelas? es cierto que se convierten en hombres gigantes del two tone loco cuando tokan? es verdad que tokan lindo y Cañuelas baila ?

Que bueno bruno!

Sabés una cosa? Yo me convertí en un león felíz desde que conocí la murga. La murga es el tambor negro con mezcolanza que nos queda en Baires. Jammaican mood. porteño mood.

...¿ Pero es verdad que cuando la 5-20 pela groove, los duendes sacan a sus enamoradas a bailar en Cañuelas? ...

¿ ... Es cierto que en la 5-20 hay una magia especial que recuerda a
aquellos 8 jugadores?

¿ ...Es real lo que me contaron que cuando la 5-20 aprieta el gatillo de la felicidad musikera, los sones galopan y las horas se vuelven felices?

¿ Es verdad que son testarudos como yo , que piensan que algo especial los acaricia y que van a llegar a atrapar sus sueños in dub?

Bueno Bruno, es hora de convertir mis garras en dóciles alas para tocar a Xochitl. Me voy a proteger mi princesa pensando que la 5-20ensaya, groovea y sueña con noches agitadas de ska y baile.

Soy en la noche misma, sólo un hombre mas que escribe a un músico amigo.


 

 

Sonidero Special

Tigre, 29.11.2012