FLAVIO MANDINGA PROJECT  

 

 Escenario Blanco, Club Hípico, Santiago de Chile

"Vive Latino Chile". Invitado especial: Vicentico

 

Nota previa, diario La Tercera (12/04/07)

 

Nota posterior, Diario "Las Últimas Noticias" (16/04/07)

 

  AGRADECIMIENTO: Antonio Martínez Domarchi, Mary Anne Martínez, Lucas Freixas, Gonzalo Aravena, Camilo Matías Puebla Cruz, Andrés Guenulef

 

"Eran cerca de las 21:40 cuando la banda que tocaba antes de Flavio empezaba, pero a mi y a mi amigazo Camilo Puebla nos llegó el momento…
Hablamos con un integrante de una banda que ya se había presentado, La mano ajena, que de por cierto es una banda que tiene buenísimas canciones, estuvimos hablando con el para que nos dejasen entrar al camarín de los artistas que se presentarían en el Escenario Blanco y nos dijo que ningún problema, así que entramos a los camarines pero unos guardias (a quienes respetamos mucho) nos decían que no podíamos pasar por que no estábamos autorizados, pero después se arreglo todo y pudimos estar con el único e inigualable ¡¡¡FLAVIO CIANCIARULO!!!.

Y Siguiendo con el show, ya habia terminado la banda que iba antes de Flavio y nos fuimos preparando por que ya se venía el tremendo show del “calvito” argentino.


Nos instalamos cerca de la reja que dividía el publico del escenario y estaban algunos integrantes de la mandinga k-chengue special cucurucha haciendo una prueba de sonido para ver si estaba todo bien.

A las 22:45 fue cuando se apagaron las luces y sale el Sr.Flavio con una guitarra que de por cierto estaba muy bonita con el logo de la banda y en una parte tenia la firma que decía Sr.Flavio para que todos supiesen de quien era la guitarra.


No me acuerdo muy bien del tracklist pero lo que nunca olvidaremos es el momento de la junta cadillac, “Tengo que presentar a un hermano de siempre: Gabrielito Fernández”. El publico enardecido empieza a emocionarse por que tuvimos el privilegio de hacer realidad un sueño largamente anhelado: ver a dos ex Fabulosos Cadillacs en acción.


En el repertorio de esa junta tocaron Mal Bicho/Radio Kriminal y Matador que fue coreada por todos, se fue Vicentico y ya Flavio estaba a la hora de cerrar su show y el escenario blanco de la SCD. Y que mejor terminar que con el temazo V Centenario, la cual termino con una batucada del percusionista, Flavio y el baterista, y termino lanzando 4 o 5 discos del Sonidero (Creo que así fue por que no vi muy bien siendo que estaba en la primera fila, al frente de Flavio) y lanzo muchos Pins o Chapitas como decimos aquí en chile.

Datos Destacables del Show:
• Flavio sigue como antes, siempre alegre y dispuesto con el publico chileno
• Al invitar a vicentico al escenario para realizar los temas cadillacs, el publico aumento considerablemente, siendo que cuando empezó Flavio a tocar solo habían unas 300 Personas
• Los primeros 30 minutos del show fueron solo temas enganchados en los cuales de los cadillacs incluyo La manera correcta de gritar y El Genio del dub, pero solo fueron extractos de esas canciones

Gracias Flavio por entregarnos un show que nunca olvidaremos
Gracias Vicentico por hacernos sentir un show con mucha entrega y mucha energia

Saludos a Vito Rivelli, Camilo Puebla y Jorge Andres
Me Despido desde Maipú, Santiago de chile, Chile

Saludos a toda la comunidad cadillac vicentica mandingosa.
Lucas Freixas
Maipú
Santiago de chile
18 de abril del 2007

der_meister_245@hotmail.com (MSN & Correo electronico)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01) Watusi groova
02) La manera correcta de gritar
03) El apagón
04) Manuel Santillán, el león
05) Contrabando y traición
06) miedo a volar
07) Ministra
08) Revolution rock
09) La penita
10) 1985
11) Brand new Cadillac
12) Mal bicho (con Vicentico)
13) Matador (con Vicentico)
14) Agujeros
15) V centenario

www.lfcrarezas.com.ar / 2007

info@lfcrarezas.com.ar

------------------------------------------------------