FLAVIO Y LA MANDINGA EN MENDOZA CAPITAL Y SAN MARTIN (25/06/2005)

 

 

 

    "Lamentablemente, la venida de Flavio a Mendoza no fue lo que todos deseábamos ya que no tuvo el apoyo de la gente. Suspendió el toque del domingo y el toque de San Martín fue para pocos....

    Igualmente hay que rescatar las ganas y el profesionalismo de Flavio y la Mandinga que salieron a tocar como si el lugar estuviera lleno.

    De soporte de la mandinga tocó "El Cogoyo" banda de reagge mendocino que sonó muy bien y sorprendió a mas de uno.

    Los temas fueron los mismos de La Trastienda, sonaron bárbaro y con ganas.

    El cierre fue con dos bailarines murgueros al son de "el toque porteño"..con Sebastián llevamos papelitos (como en La Trastienda) y se armó una pequeña fiestita como para despedir al jefe.

    Por otra parte, el toque en la radio estuvo muy bueno, cortito pero contundente. Para resaltar, cerró con una versión de "Vos sabés" donde los únicos sobre el escenario eran Flavio en guitarra y Astor en bombo murguero...emocionante!!!

    Tal como le comentamos a Flavio y Oscar, Mendoza es una plaza musical (cultural en general) bastante complicada, ya que apuesta demasiado a los espectáculos comerciales (por ej. vicentico toca el 08/07 en mendoza y seguro que llena...), para colmo estamos a fin de mes y no todos tienen la posibilidad de viajar hasta San Martín y comprar una entrada que era bastante cara ($15) para lo que se esta acostumbrado a pagar acá por un recital.

    Detrás del escenario, gracias a la buena onda del manager, le entregamos unos vinos a Flavio y descorchamos un tinto (con la ayuda de la baqueta del baterista!!!) con los músicos que se quedaron fascinados con el líquido en cuestión... imaginate que antes habían estado tomando TORO VIEJO!!!


 

   

 Flavio y La Mandinga

 Showcase para FM Sol

 Mendoza Capital

 Sábado 25 de junio de 2005

 

???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Flavio y La Mandinga

 Cinerama

 San Martín (Prov. de Mendoza)

 Sábado 25 de junio de 2005

 

???

 

 

Crónica: Gonzalo Polo

Fotos: Adrián Manuele

28 de junio de 2005

Mendoza

 

- Ver carta de Flavio relatando el viaje a Mendoza