FLAVIO RESPONDE A UN VIEJO SEGUIDOR

 

 

 

Carta Del Sonidero a lfc rarezas para Marco Collado:




Sonidero K-chengue en sintonía mandinga con rarezas saluda a Marco Collado, fabuloso-mandingo-bartola que tal?


Que te puedo decir man, gracias por tus palabras…me gusta eso de la familia pogeando y bailando dulcemente al ritmo de mis canciones tanto de lfc como mandingas!


Siempre primero la familia no es cierto Marco?


Es la expresión tribal animal mas antigua y potente de unión del corazón… a veces observo desde la ventana de mi habitación un árbol en cuyas ramas una familia de torcazas realizaron el nido. Creéme Marco que nos ponemos en silencio con mi esposa y mis hijos y miramos atónitos como papá torcaza y mamá torcaza van de vuelo en vuelo llevando sus picos colmados de lombrices y bichitos para los pichones….uno sale y el otro se queda a cuidarlos….


Familia animal. Unión del corazón y la sangre. A veces lamentablemente se parte por la mitad o se desintegra un proyecto de amor, que le vamos a hacer , así es la vida.


Qué pasa con La bartola? Ya no toca mas? Tocaron algúna vez?


Por cierto , te agradezco la detallada descripción de las canciones y lo que te representan

Ragga punky party es una canción cuya letra hoy me da un poco de vergüenza sabés? Pero que quede entre nosotros, no se lo digas a nadie!


…Yo no quería a nadie y nadie me quería….

Jeje…. Bueno, lo de Placita Cazón, es pura imaginación mía… la plaza existe!

Viste el video de Voy en llamas Marco? Bueno, ahí estamos en la Plaza Cazón…alguna vez cuando vengas a Baires y mas precisamente A Tigre, encontrarás una placita pequeña al borde del Río Reconquista con jueguitos parta niños y una glorieta bien cuidada…podrías traer a Malena a jugar aquí a La Cazón….es simplemente una plaza de barrio.Y eso es lo bueno.


Y que tal Malena? Cuando viene a ver Mandinga Project?


Es un garrón pero últimamente parece que no dejan entrar niños o menores de dieciocho en algúnos recitales… a veces me peleo porque me hacen historias para que entre Astor a los Tokes mandingos, y yo les digo que es músico ¡ que va a tocar! Y que es el mejor de todos nosotros!


Vos no me tenés que agradecer por los temas que compuse sabés Marco? En todos casos yo debería agradarte y agradecerles a todos los que nos escucharon, nos escuchan y nos siguen.
Las canciones están y son para ustedes: Malena, vos, tu famila, y quien mas quiera compartirlas.


Que bueno lo que mencionás de Planeta Cero, es una canción que a mi me gusta bastante también como quedó.


Bueno hermano, un gran saludo a la bartola, seguro que nos veremos pronto en algún toke mandingo o por la vida misma …saludos a la familia, besos a Malena y cuídense mucho ¡





Afectuosamente



Sonidero K-chengue


www.flaviomandinga.com