Cerrando el Festival Skatedra

FLAVIO MANDINGA PROJECT EN SAN JOSE DE COSTA RICA (07/05/2006)

 

 

"A eso de las 11:30 de la mañana, ya estando en el lugar del concierto, veo al Sr. flavio donde sale un momento y de una sola vez le digo que soy amigo del Vito, a lo que responde "Cualquier amigo de Vito Rivelli es amigo mío". Pasamos a las pruebas de sonido y por lo que pude ver la gente desde afuera reconocía las canciones y las bailaban.

 

Después de la prueba de sonido todos salimos hacia el hotel a que los chicos descansaran, a eso de las 7:00 de la noche ya todos reunidos en la habitación del Mono (sonidista) nada más esperando que la bustea llegara por todos, junto con Flavio, hablando de grupos de música y demás cosas.


A las 8:30 de la noche salimos hacia el lugar del show donde venía terminando de tocar Todos tus Muertos, los muchachos alistaron sus cosas y a eso de las 9:00 salen al escenario con un público algo cansado, pero guardando energías para lo último que se venía.


Empieza a tocar el Señor Flavio con los suyos y la gente un poco tímida empezaba a agarrarle confianza a la música y a soltarse un poco mas conforme va pasando el concierto suena la primer conocida por todos: un pequeño fragmento de Calaveras y diablitos... con esto la gente se soltó completamente y siguió asi hasta el final. Flavio fue pasando por canciones que la gente conocía por medio del internet, como "La penita" "1985" y por supuesto canciones de los Cadillacs que tenían una fuerza increíble. Tanto así que hasta dentro del público un tipo en muletas empezó a saltar, sin importar su pierna mala y todo el dolor que podía sentir.

 

Después de pasar por muchas canciones de la Mandinga Project y dos de Cadillacs, Sr Flavio baja del escenario y la gente le pide más... vuelve a subir con un bis totalmente Cadillac, con "Vos sabés", "V centenario", "Mal bicho", en compañia del Cucho y Francesito de Auténticos Decadentes. Por ahi después de estas 3 canciones vuelve a bajar y otra vez de nuevo sube para tocar por segunda vez "1985", después de esta Flavio y los suyos bajan definitivamente del escenario.


Abajo una euforia total por autografos de Flavio y los suyos. Espero con este comentario se puedan dar una idea de lo bueno que estuvo el show de Flavio Mandinga Project. Muchas gracias a vos Vito, a Oscarelo, Matias, Nacho, Miguel, Mono, Taranto (el satanico) y El Sr Flavio por todo  mil gracias... aca los esperamos de nuevo."

 

 

 

ENTREVISTA RADIAL (SABADO 6)

 

 

 

PRUEBA DE SONIDO

 

 

 

 

 

 

 

HOTEL (CON CUCHO DECADENTE)

 

 

EL SHOW

 

 

 

 

 

 

 

 

DESPUES DEL SHOW (FOTOS CON SEGUIDORES TICOS)

 

 

 

   

 Flavio Mandinga Project

 Festival Skatedra

 Picachos, Cartago

 Costa Rica

  Domingo 7 de mayo de 2006

 

01) Armagedon times
02) Tsunami rock
03) V bitle
04) Murukutanga
05) Guns of brixton
06) Kamaroncitos / Rudy / Calaveras
07) Baires karnaval
08) Agujeros
09) Miedo a volar
10) La penita
11) El Korrido murgón
12) Manuel Santillán, el león
13) Monkey man
14) 1985
15) Voy en llamas
16) Revolution rock
------------------
17) Vos sabés
18) V centenario
19) Mal bicho (con Cucho y Francesito de Auténticos Decadentes)
20) 1985


 

 

Crónica: José Mario Umaña Alcibar

Fotos: Hnos. Umaña / Luis Diego Romero / Mauricio Guillermo González Orozco

8 de mayo de 2006

Costa Rica