Flavio invita e ironiza sobre dichos del Indio Solario
La Mandinguita (Flavio/Astor) en Montevideo

 

 

 

    "Yo voy en llamas, te guste o no te guste, y no me importa que me ahorque y que me apriete!!!! No te gusta...??? No me interesa! Tenemos la magia...", Sr. Flavio

    ...en una entrevista aparecida en el Sí de Clarín, el Indio Solari -que se encuentra promocionando su debut solista- se refirió despectivamente a los Cadillacs llamándolos "Fabulosos pedorretas".

    Anteriormente, cuando aun era un "Redondito", ya había usado la misma expresión al referirse al éxito de "los gordos" en el exterior (ver link)

    Al comentarle a Flavio estos dichos, tuvo una salida elegante ironizando sobre lo dicho, y de paso invitándonos este viernes a The Roxy y relatando su reciente viaje a Montevideo, el pasado sábado 4 de diciembre. Muchas gracias por tu colaboración!!!

 

 

    "... Y nos fuimos a Montevideo con el Astor....La mandinguita sale : soy yo en viola y Astor que me acompaña con el bombo de murga... tiene siete! Entonces, hicimos algunas radios donde tocamos.

    Últimamente he decidido que cada vez que voy a las radios toco. Uno, dos temas, tres, lo que quieran, pero la condición es tocar, ahí en directo, sin enchufes ni extra-micrófonos.... bombo y viola, Astor y yo solos. Y suena, eh? Hoy lo hicimos en lo de Fernando Peña, ese grande, flasheó con Astor como tocaba.

    ...pero bué, volviendo a Montevideo, después de las radios tocamos en dos programas de TV, uno era una maratón a beneficio de los niños discapacitados que se llama Teletón. Se hace en México, Chile y Uruguay. Allí estuvimos "La Mandinguita" haciendo "Agujeros" y "Voy en llamas"....terminamos con "Vos Sabés", en esta canción me acompañaron unos amigazos de Montevideo, el taller de percusión "Huracán Buceo": diecisiete tambores atrás mío! Y yo en la violita que me acabo de filetear....te gusta como quedó....?

    El viernes La Mandinga completa sube al escenario del Roxy, los espero a todos... leeré todos los trapitos que haya...tocaré las canciones que deseen (y las que no deseen también!), tocaremos en la calle como corresponde, habrá sorpresas... Vuelve el exocet de tambor.... Voy en llamas pero sin ustedes no soy nada...

    Besos y abrazos a tutti, gracias Vito y sus Rarezas pedorrettas.....jojojoj ( nunca reiré: jijiji...)"
 

Flavio calavera Mandingo pedorreta

 


 

Crónica: Sr. Flavio

Lunes 6 de diciembre de 2004

Buenos Aires