PANTEON ROCOCO CON FLAVIO, MEXICALI (29/04/2005)

 

 

 

El Panteón hace SKAla de nuevo en Mexicali

 

   "El pasado viernes 29 de Abril del 2005. en la carpa del FEX en Mexicali BC , se presento Panteón rococó, Es un Hecho, Panteón Rococó se consolida, como una de las Bandas Favoritas del Publico Cachanilla, Al ritmo de La Carencia”, “La rubia y el demonio”, “La dósis perfecta”, “La ciudad de la esperanza” fue una tarde llena de ska y slam.

 

    Con una asistencia Significativa, pero fiel al grupo , esperaban que saliera al escenario, pero la gente empezó a desesperar , gritando panteón!!!, al fin llegaba la hora, para ponernos a bailar, todo era baile, y locura. El sonido era bueno, la musica sonaba como nunca, Luis “dr shenka” prendiendo a la gente, todo estaba bien, pero hubo algo mejor, para sorpresa de muchos, al ritmo de los tambores, se empieza ha escuchar “Mal Bicho”, y asi es el Maestro Flavio, bajista y compositor de varias canciones de los Fabulosos Cadillacs, aparecio en el escenario, cantando con el Panteón, el creador de canciones como “Mal Bicho”, “Manuel Santillan, el leon”, “Arde Buenos Aires” entre otras.

 

    Volvimos a recordar a uno de los miembros de una de las bandas favoritas y mas recordadas aquí en Mexicali , Aunque lo vimos diferente a la ultima vex que vino a Mexicali con los LFC, con Barba mas larga, su estilo y Forma de Cantar y Tocar era la misma, ya al finalizar el concierto, se firmaron algunos autografos, una que otra foto y se escuchaba entre la gente, “Flavio”, aunque solo era un invitado, la gente sabia de quien se trataba, uno de los Musicos , de la legendaria y querida Banda Los Fabulosos Cadillacs." Juan Ignacio G.R.

 

- Ver más fotos e info en www.carteldelchango.com.mx

- Ver carta de Flavio desde México a LFCRarezas, comentando la gira...

 

 Panteón Rococó con Flavio

 Carpa del FEX

 Mexicali

 29 de abril de 2005

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crónica y fotos: Juan Ignacio García Rodríguez (Xpider)

10 de mayo de 2005

Mexicali