La nueva banda del ex bajista de Los Fabulosos Cadillacs
Flavio y La Mandinga


Rock - Fetiche - Tambor porteño - Cachivache!
 


         Después de Flavio solo viejo y peludo (2001) y El Marplatense (2003), el ex bajista y compositor de Los Fabulosos Cadillacs Flavio Cianciarulo, concluyó la grabación de un nuevo disco, ésta vez bajo la producción de Afo Verde.

     Los músicos que acompañan a Flavio en este proyecto mandingo provienen de bandas como Molembos, Movimiento Urbano, Papas Ni Pidamos, Almas Ocultas y la murga Pasión Quemera. Son: Ignacio Mayans en bajo, German Alvarez (teclados), Alejandro Caraballo (bombo de murga), Matías Madruga Cortéz y Marcelo Quirós (percusión), MaTi Brunel en guitarra y el Pelado en batería.

         En La Mandinga pasa de todo, es un cambalache explosivo de ritmos sustentados por la canción y la composición de Flavio como eje principal. El ritmo de murga es uno de los pilares de este combo, utilizando el bombo de murga como instrumento fijo del nuevo repertorio de Flavio, sumado a tamboriles afro uruguayos.

     Al igual que en Los Cadillacs, el eclecticismo rítmico se hace presente en La Mandinga, mezclando cumbia con candombes, milonga con ska, etc...

         El nuevo disco de Flavio y la Mandinga se llamará Cachivache! porque hay humor, celebración profana y fetiche, mientras el fileteado porteño se entremezcla con scratches, bombos murgueros, guitarras distorsionadas, cumbia, rap, silbatos y tamboriles. Algunos de los nuevos temas son Milonga mariachi watusi, Voy en llamas, Agujeros, Brujos Caníbales Mandingos y El toque porteño, entre otros.