Carta de Flavio
La Mandinga vuelve a Niceto

 

    En una nueva carta a los visitantes de LFCRarezas, Flavio da su opinión sobre la realidad post-Cromañón que viven muchas bandas y sobre la nota a Fernando Albareda realizada a principios del 2005. Además regala la letra de uno de las tantas canciones que compuso últimamente y adelanta su vuelta a los escenarios porteños con La Mandinga, que se dará el viernes 22 de abril en Niceto, junto a Movimiento Urbano.

 

 

 

     Hola amigos fabulosos que son mandingos :
 
    Hoy es un día increíble. Miro el sol y suspiro. Tigre me despierta en andas. Las lanchas colectivas humean querosene a través del río que brilla. Espejo de sol. Pronto tocaré en Niceto. Tengo muchas ganas. Hace tiempo que no subimos a un escenario, consecuencia trágica de una pos guerra de la vida llamada Cromañón. El Pelado Rossatti no puede presentar el flamante disco de Papas ni pidamos -que está excelente- porque no pueden treparse al escenario del jarróc café mas de cinco músicos. Insólito. Antes nada. Ahora todo. Patético. Papas ni pidamos no tiene fecha entonces para tocar. ahora Callejeros tiene fecha en Velez.
 
   Hoy leí la segunda parte de la entrevista a Trombo.

    No soy de naturaleza autodestructiva: tengo tres hijos que amo y celebro con luz, veo flores todo los días. No me importa como me lean entre líneas. Cuidado con la mediocridad, psicología barata de livre de poche. La lectura de los hechos paparula y cómoda, es un hecho lamentablemente empírico, cómodo e insensato. Me estremece todos los días. Carezco de personalidad auto-destructiva, en todos casos soy el de "Vos Sabés": El León de Tigre que corre todos los días ante garzas centellantes, ríos verdes y eucaliptos medicinales. Teros me saludan, no atacan, son amigos.

    Quiero convidarles con una canción que pronto grabaré. Tengo miles, no paro de componer y de demear en mi estudiopequeño. Puedo hasta regalar canciones.  Soy el León de Tigre, también me dicen : El brujo de Xihuatanejo...

 

CORRIDO MURGÓN PERRO

Yo no quería a nadie
y nadie me quería
viví encabronado y preso de la envidia.

después me hice de amigos
y fue mucho peor:
que nadie cargue el bronce
de mi maldito cajón.
 
Los amigos en la vida
son un acontecimiento
una cruz con fecha de vencimiento
 
Que diga mi epitafio:
! sonaste pelotudo!!
No nos llevamos nada.
que me importa ma´fangulo
 
Entonces que querés ?
si todo está al revés
de mi no esperen nada
te lo digo en francés.
 
En este mundo infame
quebrado y desparejo
en la próxima vida
prefiero ser un perro.
 
...Los amigos en la vida son un acontecimiento....

---------------

    El alma no acaba. La historia de una banda de Rock perdurable  se escribe así:

    De músicos, algunos déspotas, otros paparulos, párvulos mediocres, apasionados gordos volcadores, juegos, brillos, desaciertos, magia, veneno, paparulos, magos, constructivistas, destructivistas, bandas de rock inocentes, santos, pecadores, ingenuos, paparulos, mediocres, esclavos, enamorados, ilusiones, desilusiones, bandas de rock que se desarman... pero sobre todo... mucha, mucha magia.

 
   Cuando ella se acaba, empiezan las agudezas, las visiones injustas de cada uno, pequeñeces en este mundo atroz. A no leer milimétricamente algo que es grande y veloz.

   Me dicen el León de Tigre. También el Brujo de Xihuatanejo. Llevo las garras del León  y el gusto del Río  Luján en mis manos.

    Nadie menos destructivista que yo. O tal vez, un poco como todos, o tal vez mucho , pero igualmente como todos... eso es  parte del genoma humano. Te equivocaste psicólogo barato del laissez faire, laissez passer...

    Trombo:  algunas veces te he visto inteligente, otras paparulo y estrecho. Te aprecio igual. Seguramente cuando te vea, te estreche en un abrazo y te diga: paparulo. Me conmovió ver la foto de tu pequeñito. Feliz vida familia Albareda.

 
      Me dicen el León de Tigre o también:
      El Brujo de Xihuatanejo
 

 Flavio Oscar Cianciarulo Iusifidis Gabras

6 / IV / 2005,   13: 45 hs, Ciudad de Tigre.

 

 

 PD: Gracias a los amigos fabulosos que son Mandingos. Gracias nuevamente por venir a verme y soportarme.
 
En el próximo Toque Mandingo: Espacio karaoke (tocaré la canción que me pidan). Leo banderas. Ciudad Evita, te espero. Ceci: también. Vito, un abrazo. A Los Fabulosos que son mandingos: un abrazo enorme recíban del León de Tigre, o también, El Brujo de Xihuatanejo