FLAVIO CALAVERALMA TRIO

 

      Flavio solo viejo y peludo es un disco casero grabado en una porta estudio, sin procesadores ni computadora. Las canciones son versiones de autores muy respetados por Flavio, quien dice que no es un disco solista sino solito, por la intimidad imperfecta y transparente con la que fue concebido. Como invitados, el disco contó con la presencia de Darío Spigel en piano, Iris Guiñazu en voces y Norberto Minichilo (autor de 2 temas) en piano y bombo leguero.

    Después de grabarlo, el bajista de Los Fabulosos Cadillacs comenzo a darle forma a Flavio Calaveralma Trío, integrado por él en bajo y voz, Gustavo Liamgot en piano y acordeón y José Bale en batería y percusión. El trío debuto en vivo interpretando el tema El Amanecer, incluido en el disco a beneficio de chicos discapacitados A Upa. Fue compuesto por Flavio y por la niña no vidente Gloria Constante, de 14 años.

    Actualmente, el Calaveralma Trío se encuentra terminando un nuevo disco de 14 temas titulado El Marplatense, producido y grabado en los estudios del Abasto.

    El disco contó con Norberto Minichilo y el bandoneonista Ernesto Molina como invitados y musicalmente esta apoyado en ritmos argentinos como la chacarera. También hay temas con armonías en tiempo de murga porteña, zambas y elementos del tango. Algunos de ellos son Zambita de los buenos sueños, Los Inútiles, Once Chantas, Chacarera del Gordo, El Marplatense y Blues for Joe (Malosetti).

 

   El Trío del bajista de Los Fabulosos Cadillacs debuta este fin de semana. Integrado por él en bajo y voz, Gustavo Liamgot en piano y acordeón y José Bale en batería y percusión, el Calaveralma Trío se presentará en:

sábado 8 de diciembre     21:30hs
La Fiesta Final-Evento Cultural
Escenario Verde
Faro de Punta Carretas 
Montevideo-URUGUAY
 
domingo 9 de diciembre    20hs
Festival Tribulaciones
en la Trastienda junto con Screaming Headless Torsos y Víctor Biglione Trío.
Balcarce 460.