ARENA, MAR Y... MIMI MAURA

 

 

    Al igual que el año pasado, la banda liderada por Midnérely Acevedo se presentó en el Parador Tamarindo de Mar del Plata, en la serie de recitales gratuitos organizados por la Rock & Pop.

 


    La cita fue el sábado 7 de febrero, pasadas las 16. Una multitud se acercó para disfrutar del espectáculo... y del día, perfecto para la ocasión.
Después de una semana de lluvia, La Feliz se vistió con su mejor sol para acompañar lo que fue un recital impecable. La banda estaba motivada, en cada tema pudo percibirse. Y ella, mimetizada con el sol (estaba vestida con un pantalón y una remera de red naranja), y con el buen humor que la caracteriza, hizo sentir aún más el agobiante calor que hacía esa tarde.

 


    Temas como, “Frenesí”, “Leyenda” o “El fin del mundo” hicieron su debut en la costa. Y no pudieron faltar “Misterio”, “Yo no lloro más” y “Feliz en mi soledad”, entre otros.

 


    Mientras tanto, habrá que seguir esperando la llegada del nuevo disco, que saldrá en abril. Y conformarse, por ahora, con escuchar el corte de difusión (El fin...) con letra de Sergio Rotman y Leroy Rotman (si, su hijo de apenas 6 años).

 

 

 

 


 

 

Nota: Laura Lanas

Fotos: Patricio Villamayor

13 de Marzo de 2004

Buenos Aires