MIMI MAURA EN EL TEATRO OPERA, BUENOS AIRES (03/09/2004)

 

   Sergio Rotman nos adelanta que el 16 de octubre estarán presentando en Niceto el esperado CDs de covers de Mimi Maura. Además, nos manda la lista de temas del Opera y dice "el show fue lo mas...el que no le gusto es un sordo de mierda", en referencia a la crítica de un diario. Un espectador nos manda un comentario:

 

    "El show comenzó diez minutos después de las 22 con una intro, luego vino "Misterio" y "Feliz en mi soledad". Se nota que para empezar la fiesta era bueno tener esos temas viejos al principio más allá de que supuestamente esto era una presentación basada en Frenesí.

 

    En la banda estaban los habituales "mimimauras" más Julio Morales acompañando a Toto en percusión ( tocó en discos y shows de Cienfuegos). Luego de un tema en ingles vinieron cuatro temas del último disco: "Frenesí", "Despertar", "Laberinto de pasiones" (donde Sergio terminó el coro final solo con la guitarra, junto con el público) y "Fin del mundo".

 

    Sonó luego un clásico de Ricciardi: "La huella" (extrañamente no se dejó para el final), "Mensaje especial" con el clásico enganche con "The heathen" cantado por Sergio. mientras Mimi realizaba un cambio de vestuario. La versión del tema de Bob Marley and the Wailers fue bastante larga. Siguieron presentanto temas de Frenesí como "Soñando milagros", "Comienzo final", "Me busca el destino" y "Leyenda de Guahayona" para continuar con "No, no, no" (sin la parte que canta Fidel en el disco Noches de pasión) y el último corte de la banda "Jamas estuve aquí".

 

    Hasta ese momento el público acompañaba con aplausos pero no había el movimiento habitual en un show de Mimi Maura. Siguieron los temas hasta que Sergio invito a la gente a bailar y sonó "Yo no lloro más", hit conocido por todos por lo que todo el teatro se puso de pie. De ahí en más no pararon un segundo con todos temas enganchados entre los que estaban "Dulces sueños" y "Otra copa" (otro gran tema de Fernando) Sergio durante todo el show sacaba fotos a la banda y al público. Para el final del show tocaron "Vagando", "Vente conmigo" (según Rotman fuera de programa), "Don't stay away" y "Amor de sirena" (se extraño "Dejarte atrás"...). Una larga lista que pasó los 30 temas dejando al publico más que satisfecho.

    Durante el show Sergio hizo varios anuncios: en la próxima presentación propia de la banda en Niceto (15 y 16/10) la banda estará presentado y vendiendo exclusivamente en los show un nuevo disco de cover de reggae y ska de los 60 y 70.

    Además a hay que agregar que Mimi Maura suplantó a "El otro yo" en la fecha de los Wailers en el Quilmes Rock '04."

 

 

 

 Mimi Maura

  Teatro Opera

 Buenos Aires - Argentina

 Viernes 3 de septiembre de 2004

 

01) Todo
02) Misterio
03) Feliz en mi soledad
04) Sinnerman
05) Frenesí
06) Despertar
07) Laberinto de pasiones
08) El fin del mundo
09) La huella
10) La frase
11) Mensaje especial
12) The heathen
13) El apartamento
14) Amor por ti
15) Soñando milagros
16) Comienzo final
17) Me busca el destino
18) Leyenda
19) No, no, no
20) Jamás estuvo aquí
21) Yo no lloro más
22) Dulces sueños
23) Otra copa
24) Lock my heart
25) Amor de sirena
-Bises-
26) Vagando
27) Soledad
28) Jay yo me muero
29) Vente conmigo
30) Don't stay away

 

VITO RIVELLI

9 de Septiembre de 2004

Buenos Aires