Mimi Maura en Teatro ND Ateneo, Buenos Aires (24/06/2006)

 

 

    Crónica de un show muy esperado:

    El 24/6 se presentaron los Mimi Mauras en un show inolvidable. Todo empezo 30 min mas tarde de lo esperado (23 30) tras una larga cola en la entrada del ND, sonaban los aplausos reiterados de la gente por la espera que se acrecentaba. hasta que aparecieron los primeros músicos encabezados por Mimi para luego del primer tema sumarse los vientos y la percu.


    Fue destacable el trabajo de Huguito Lobo quien se lo vio demasiado comprometido e interviniendo mucho con los vientos, mucho mas que en otras ocasiones, así como también se lo vio mas suelto a Dany, quien bromeaba como siempre y hasta competía con Hugo con esa cancioncita que se te pega en la cabeza, y siempre acompañando a ambos el siempre divertido Sergio Rockman!!.


    Nuevas 10 canciones lentas, moviditas, de todo un poco. VSe escucharon solos de Ricci realmente impresionantes, un bajo que sono muy fuerte y la percu q  siempre se hace notar en manos del pulpo jabalí Rotblat.


    Como siempre casi sobre el final del recital, Rockman atiende su celu y dice a me avisan que se puede bailar, para el deleite de la gente que se acerco hasta el escenario a disfrutar
 

 

 

Crónica: Daniel Destéfano

Junio 2006

Buenos Aires