MIMI MAURA

 

Viernes 11 de julio de 2008

Niceto bar

Palermo, Buenos Aires, Argentina

 

 FOTOS Y CRONICA  Jenanfabuloso

 

 

    El pasado viernes 11 de julio, la banda liderada por Midnereley Acevedo y Sergio Rotman se presentó una vez más en Niceto Club. Desde antes de las 21:00 hs, mucho público esperaba para entrar y como siempre sucede en los shows de Mimi Maura, se palpitaba un clima de alegría y diversión.
Poco después de las 22:00 hs. y con un Niceto colmado, se escucharon los primeros acordes de I'm Gonna Lock My Heart And Throw Away The Key y la fiesta ya estaba en marcha.


    Una lista de temas para todos los gustos, con temas del último trabajo, Mirando caer la lluvia (2007) y los clásicos de siempre, más un sonido compacto y una excelente puesta en escena, dieron marco al show que duró casi dos horas que tuvo en uno de sus puntos más altos a Mimi cantando So Little Time (b.mason-l.reed) con mucha entrega y energía, y con todo el público acompañando y bailando. Como es costumbre, Rotman sacó a relucir su siempre vigente carisma arriba de un escenario y todo su talento con el saxo, al igual que el resto de la banda.


    La próxima cita será el 29 de agosto en La Trastienda, para seguir disfrutando de buena música y ritmos caribeños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.lfcrarezas.com.ar / 2008

info@lfcrarezas.com.ar

------------------------------------------------------