ORQUESTA JABALI EN AUDITORIO DE AGRONOMIA (28/05/2006)

 

 

    Frente a unas 50 personas en el Auditorio de la Facultad de Agronomía, se presentó Orquesta Jabalí en un show que duró aproximadamente una hora veinte. El show comenzó con un poco de demora a las 17:20 aprox. La banda hizo un recorrido completo de su primer cd, y presentó un nuevo tema sobre el final: "Los dedos de los pies" (mezcla de jazz, charleston y otras fusiones mas).

 

    A "el Toto" se lo vio muy suelto en el escenario, bailando, lanzando patadas, aunque tuvo que luchar un poco con el sonido del mic. que no era del todo bueno, además de la acústica del lugar que era algo complicada, pero mas allá de todo eso se desenvolvieron los jabalíes de forma extraordinaria.

 

    Seis músicos -a los cuales se sumaron 3 saxos sobre el final del show- tocando pajaro cantor, salta y vuela, la sonrisa y el nuevo tema los dedos de los pies (digno de ser escuchado). En lo personal creo que es una verdadera lastima que no hayan asistido mas jabalíes ( entre los cuales habia algunos de mas de 5 décadas), es una banda digna de escuchar y merece tener mas concurrencia.


    Pero bueno ya vendrán otros shows en donde esperemos puedan asistir para ser bautizados como jabalíes y formar una orquesta popularrrrr. RUGE FUERTE  JABALI, PISA FUERTE!

 

Comentario: Daniel Destéfano

Buenos Aires

28 de mayo de 2006