Hola , soy el SR Flavio-poder, en sintonía para LFC rarezas .

    Inauguramos esta columna-silver-tape con un viejo sound-track romántico: “James Bond theme”, que como ya sabemos todos, actuó de telón musical de LFC durante mucho tiempo. Esto ya es conocido, y no es novedad, pero la intención de este
texto-león, es tratar de transmitirte lo que nos pasaba a nosotros cuando escuchábamos los primeros acordes del himno al mas grande de todos los detectives….

    Recuerdo que antes de trepar al escenario con aquel mal mal rock, era indispensable para nosotros escuchar aquella versión original de OO7 que nos inyectaba de magia ultra secreta a la hora de la acción musical. Estábamos siempre expectantes en camarínes, atentos a la bajada de luz, la guitarra spaghetti surf trazando melodías y el brass inigualable de la versión original. Esto indicaba salir al proscenio, a la batalla, a rockear. Pero, ¡qué manera presumida y canchera a la hora de elegir una apertura de concierto!. Claro que si, así éramos, será por eso, entre otras cosas, que despertábamos a mediados de los ochentas tantas polémicas que nos fascinaban!. Qué divertido!.

    Hoy desperté y me sentí enfermo. Compré el diario y en el suplemento cultural una nota anunciaba el fin de los thrillers de espías en estas épocas de hackers y globalifóbikos. Ya no mas Bond o Mr Flint… el fin de la guerra fría, el derrumbe del muro de las ideas terminan con el ultra espionaje de novela y sus villanos , caída del romanticismo del héroe con licencia para matar. Bien vestido, lo mas cool del globo pop. Entonces, me pareció sentir lejos aquella sensación de poder inigualable y único que nos daba salir al escenario “con licencia para matar”. Sin embrago, siempre estará, permanece la bravura en nuestros corazones .
 



SR. Flavio.-