Espectáculo gratuito al aire libre

VICENTICO EN PUERTO MADRYN

 

    VITO:

    Recién estaba mirando el comentario del recital de Vicentico en Madryn y encontré algunas cosas que no son ciertas. Creo que el artículo es del Diario El Chubut (Trelew) y no siempre es el madio más exacto posible.

    Dice que tocó temas como: Quisiera, Canción de cuna y esto no es cierto. Tocó más o menos la misma lista de temas que en todos los shows del verano que tenes en tu pagina. Empezó con El cielo, y despues tocó El barco, Las armas, La libertad, Soy felíz, Los caminos de la vida (que al ser un recital gratuito, la gente era el unico tema que conocía!!), Saco azul, Demasiada presion, Basta de llamarme asi, Tiburon, La señal, Algo contigo, Culpable, Se despierta la ciudad, Todo esta inundado, Vamos (el mejor tema del gordo a mi criterio), 68, Bajando la calle y cerró con "la perla" de Yo no me sentaría en tu mesa con la guitarra y sin la banda.

    Fue un recital de puta madre, realmente... estuvo un poco cortado, pero todos sabemos a quien vamos a ver, no?. Los temas no estan en orden, pero son los que me acuerdo!!

    Por acá anda dando vueltas un rumor de una posible venida a Trelew de Vicentico el próximo mes, pero no es nada seguro... avisame si sabes algo!!

    Sin mas me despido y si te parece corregí lo de la pagina, porque no es la fuente mas confiable del mundo el diario local... (sobre todo porque en la 1º fecha del campeonato de futbol, en las formaciones titulares de river y colon, pusieron a 13 jugadores!!!!)

    Adiós,

    Martín Carrillo, 03/05/2005
 

 

Cobertura de un diario local, corregida en el mail anterior, clickeando aquí...

 

 

 

 Gabriel Fernández Capello

 Boulevard Brown y Lugones

 Puerto Madryn

 9 de febrero de 2005

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las fotos son gentileza de José González

21 de febrero de 2005