Una espectadora escribió a LFCRarezas para desmentir lo publicado en La Capital

Otro punto de vista sobre el show de Gaby en Rosario

 

El cantante no habría ofrecido golpear al oyente exhaltado, que llegó a decir, en forma irrespetuosa "Gordo, dejate de esta pelotudez y volvé a los Cadillacs"

 

 

Por Mabel Rosana Belfiori (espectadora que estuvo el 20 de junio en El Teatro El Círculo)

Hola. Soy Mabel y yo estuve en el recital de "El círculo" de Rosario y para que no pongas en esa página tan buena las boludeces y mentiras que escribe el periodista de la capital que no se si no estuvo o era amigo del gordo estúpido que gritaba.


No pasó nada de lo que La Capital dice:


1 - Que desde que entró se la pasaron gritando "aguanten los fabu" cosa que se la bancó como un hombre que es.
 

2 - El boludo con el que le Gaby se enojó,(que estaba casi atrás mío) primero gritó el nombre del trompetista de LFC apenas terminaba la última nota el trompetista del Gaby (ya ahí se empezó a calentar mal)
 

3 - Sobre el pucho el mismo boludo le grito "gordo dejate de esta pelotudez y volvé a los Cadillacs" y yo lo escuche porque lo grito detrás mío
 

4 - Gaby jamás dijo lo que dijo La Capital, ni pasó eso. Se paró y le dijo que no sabía hasta que punto ofenderse con lo que le había gritado y que él estaba dando lo mejor de si esa noche y haciendo el mejor recital que podía...y siguió tocando pero ya no era el mismo recital y no estaba ahí arriba... era como que se había ido.
 

5 - La gente le gritó de todo al estúpido ese que casi casi se lo lleva la seguridad porque la gente se lo quería morfar en la que me incluyo que casi lo emboco y hasta le grité mal si tambiún pagaba una entrada para a ir a gritarle a Flavio que deje de hacer murga uruguaya.


6 - No me acuerdo bien q tocó pero cuando termino el tema...volvió a parar y le dijo al quía que si se había dado cuenta que lo había desconcentrado. Y ahí sí muy muy enojado le dijo que lo podían hablar después del recital que se lo podía explicar o también le podía meter un cabezazo en medio de los ojos... jamás amenazó con irse, tal vez fue la sensación pero nunca dijo ni hizo algo así.
 

7 - De ahí en adelante se propuso a hecharlo con música y en cada tema dejó la vida. Tocó 2:40 o más y salimos de ahí empachados de música... ovbiamente el tipo que se había parado en uno de los pasillos desafiante se fue humillado pero no por una invitación a pelear sino por música y eso fue espectacular!

 


 

Mabel Rosana Belfiori, División Informática Municipalidad de Cañada de Gómez

26 de mayo de 2005

 

Ver link con lo publicado por el Diario La Capital, sobre el show de Vicentico en Rosario...