Vicentico en Trelew (08/09/2005)

 

 

    "El recital estaba programado para las 21.30, pero no comenzó antes de las 22.20 hs. Con el gimnasio repleto, se apagaron las luces e ingresó la banda. Vicentico vestido con su chomba Lacoste negra y su campera de cuero roja, se calzó la guitarra y empezó a sonar "Live and let die" de McCartney.


    Se lo notó diferente con respecto al recital que dió en Madryn en Febrero. Como mas tranquilo y con otro vestuario. Muy gracioso como siempre, largó algún que otro chiste entre temas. Por ejemplo cuando se le rompió la cucaracha que va en la oreja, dijo: "Me esperan un segundo. Me estoy cagando". O también, cuando un espectador gritó "Buena, Gordo", Vicentico dijo: "¿Cómo me dijiste? ¿gordo? ¿qué tiene de malo ser gordo? hay cosas peores. Por ejemplo, ser re puto. O peor aún, ser un gordo puto". Por último, alguien gritó "Mal bicho", y Gaby respondió diciendo que él venía desde Bs. As. y tenía que soportar estas cosas.


    La banda suena espectacular como siempre y uno siente que te pasa por encima... increible.


    La verdad, es que es un placer que una vez que viene alguien, se entregue de esa manera. Tocando alrededor de 20 temas y de la calidad conocida. Muy buenos los covers (sería fantástico que en el próximo disco grabara "El cantante" de Lavoe).


    Vicentico en Trelew, la noche del 8 de Septiembre, un verdadero placer, maestro."

 

 

 Vicentico

  Trelew

 8 de septiembre de 2005

 

01) Live and let die

02) Bajando la calle

03) Soy feliz

04) Chalinet

05) Las armas

06) Culpable

07) Los condenaditos

08) El aguijón

09) El cantante

10) CJ

11) El barco

12) Saco azul

13) Los caminos de la vida

14) La señal

15) Demasiada presión

16) Se despierta la ciudad

17) Vasos vacíos

18)Carnaval toda la vida

19) Desapariciones

20) Tiburón
 

Crónica: Martín Carrillo

9 de septiembre de 2005

Trelew