Anécdota relatada por un espectador

Vicentico en el Festival de Viñas, Albacete (29/05/2006)

 

 

    Les cuento que estuve en Albacete, en el festival de arte nativo de Viña Rock, donde toco Vicentico hace menos de un mes, hice 900 Km para ver al gordo; la verdad no me arrepiento estuvo muy bueno, espectacular¡¡¡!!!! y dejó una anécdota muy graciosa, que paso a contarles... Cada grupo en el festival toco 1 hora y estuvo super organizado y muy puntual, había 3 escenario porque hubo muchos grupos, los del escenario 1 y 3 tocaban a la vez y en el medio estaba el escenario 2, que mientras tocaban en el 1 y 3 en el 2 montaban todo, pero sin hacer prueba de sonido, porque al lado estaban tocando.

 

    Vicentico al comenzar el show pidió a la gente que espere un toque así probaba todo y canto "basta de llamarme así" y en la mitad del concierto mientras tocaba una canción no muy movida, que ahora no recuerdo cual fue, se empieza a escuchar una batería descolgada cuyo ruido venia del escenario 2, (Vicentico toco en el 1), es decir el ruido venia de al lado.

 

    El gordo paró la música pa ver de donde venia el ruido y cuando se dio cuenta no lo pensó y se fue al escenario de al lado, se paró enfrente del batería, que seguía sin parar y sin darse cuenta que Vicentico estaba junto a el. El gordo le pregunto que estaba haciendo? el batería le contesto... y sin pensarlo Vicentico fue hasta donde estaba el micrófono de ese escenario, y lo tiro de una fuerte patada (lo hizo volar) y caliente volvió a su escenario ( el 1) agarro su micrófono y dijo " huy, perdón... no me di cuenta", seguramente lo mismo que le había contestado el baterista desubicado del grupo que iba a tocar después.

 

    La gente no lo podía creer y lo aplaudió con todo, y después se encargo durante el resto del recital de hacerle fuck you y de putearlo desde lejos. disfrutamos mucho del recital tanto los muchos argentos que estábamos ahí, como los gallegos que no pararon de saltar. Pero nadie la paso mejor que yo, que deseaba verlo como nadie.
 

 

 Vicentico

  Festival de Viñas

 Albacete, España

 29 de abril de 2006

 



 

Crónica: Sergio Sanchez

5 de junio de 2006

España