GABY EN LUNA PARK (31/10/2003)

 


    El show de ayer fue mas de lo mismo, con eso no quiero decir que no haya sido Buenísimo, Maravilloso, como siempre. Con algunas sorpresas, muy emotivas por cierto
 

    Tipo 19 hs. probó sonido, los pocos que estábamos aguardando para ingresar podíamos escuchar temas que luego iban a ser tocados en la noche.
Comenzó con unos 30 minutos de retraso, antes del recital subió “La Chilinga” lo cual hizo más amena la espera del espectáculo.
 

    Abrió con “Se despierta” la versión original del disco. En el sexto tema realizo su primer contacto con el público, también hizo comentarios de su sobrepeso y demás cuestiones. En el transcurso del recital se puso a cantar covers en “joda” cosa que ya venía haciendo, pero con una diferencia: esta vez tocó un teclado, e interpretó canciones como “Cuando pase el temblor”, “Matador” (versión Riky Martín, con pasos incluidos).

 


    Luego de explicar algunas canciones, llegó la primer sorpresa: en “Saco Azul” como en la Trastienda subió Valeria Bertucelli. Unas de las cosas para destacar fue en “Los Condenaditos” las luces de Flash iluminando el telón de fondo, reflejándose en todo el escenario, y Gaby tocando en su teclado, disparando unos sonidos cual si fueran truenos.


    Cabe mencionar que el recital terminaba con “Carnaval” como venía sucediendo, pero con un plus, este finalizo junto con “Los Chilingos” con una gran batucada, muy grossa.


    A último momento se agrego “Gallo rojo” con el Chino (guitarra) y un percusionista, lo que fue muy emocionante y copado ya que creo que nadie esperaba ese gran regalo, y culminó aun más arriba, con este sí fuera de lista “ Yo no me sentaría en tu mesa” el cual nos hizo emocionar hasta las lágrimas a todos los presentes, y deja una sensación que LOS CADILLACS solo están en un impasse y esperamos ansiosos su regreso.


    Espero haber sido claro en esta breve reseña.


 

(Texto a cargo de Héctor, "Il Negro Fabuloso"... gracias!)

   

 

 Gabriel Fernández Capello

  Estadio Luna Park, Buenos Aires

 Viernes 12 de Diciembre de 2003



01) Se despierta la ciudad
02) Bajando la calle
03) Vamos
04) Padre nuestro
05) Cuando te vi
06) Demasiada presión
07) Todo está inundado
08) Algo contigo
09) Chalinet
10) Quisiera
11) Saco Azul
12) Desapariciones
13) Culpable
14) Cuidado
15) Los condenaditos
-Bises-
16) 68
17) Canción de cuna
18) Vasos vacíos
19) Carnaval toda la vida

20) Gallo rojo
21) Yo no me sentaría en tu mesa

VITO RIVELLI

13 de Diciembre de 2003

Buenos Aires