GABY EN MONTEVIDEO (12/11/2003)

 


    Que haces Vito, todo bien? Respecto al recital de Vicentico en Montevidoe el miércoles pasado: ESPECTACULAR ...
El recital estuvo rebueno, llegando a casi 2 horas de duracion. Los temas que tocaron mas que nada son los mismos que se tocan en los recitales de Vicentico, haciendo un recorrido por todo su disco.


    El recital abrio con "Se Despierta la Ciudad", y de ahi en mas cuatro canciones seguidas hasta el primer contacto de Vicentico con el público, un Hola, que tal, haciendo alusiones a su estado físico (amenazó con irse si le seguían diciendo gordo, etc, etc.)

   
Lo más esperado de la noche para el público (sí, la mayor parte de la gente que lo fueron a ver no conocen más temas de los que pasan en MTV) fue a ver si tocaría algún tema de los Cadillacs, que obviamente estuvieron presentes.


    Temas como Saco Azul, Desapariciones/Rio Manzanares, Padre Nuestro, Matador, Basta de Llamarme Así, Yo no me Sentaría en Tu Mesa ( y creo que me estoy olvidando de alguno mas, Los Condenaditos...) hicieron el deleite de todos.


    Las partes anecdóticas del recital, fueron los contactos con el publico; cuando le gritaron algo asi como "gordito divino", a lo que respondio " es increíble lo que hace un escenario, si me vieras de cerca ...", o tambien cuando le tiraron una carta que se puso a leer en medio del recital (ver foto).


    La verdad, el recital estuvo increíble, especialmente los temas como "Yo no me sentaría en tu mesa" y "Basta de llamarme así", en los cuales calzó su guitarra y se puso a tocar solo ante el público.


    Bueno, espero que esta especie de síntesis te sea útil, así como también las fotos que te adjunto.


    Un abrazo y seguimos en contacto


-Diego-


 

(Imágenes y texto envíados gentilmente por el amigo uruguayo Diego G.)

   

 

 Gabriel Fernández Capello

  Montevideo (Uruguay)

 Miércoles 12 de Noviembre de 2003

 

 

 

 

 

 


 

VITO RIVELLI

18 de Noviembre de 2003

Buenos Aires