GABY EN PINAMAR

 

 

    Ese día, con menos gente, La mosca hacía un show en el parador Isenbeck, y cinco  paradores más hacia la frontera, y llegando a las 18 hs, concluía el show de Javier Calamaro, y los plomos comenzaron a trabajar. Empezaba a llegar gente a Cabo Blanco. Pasadas las 18.10 entraban al escenario los integrantes de la banda. Llega Gaby, con camisa y sus caracteristicas bermudas de jean. Despues de un breve saludo y notorio buen humor, abre el show con "Se despierta la ciudad". Despues, casi enganchado, "Chalinet". Muy buen sonido, excelente show en vivo.  De más esta decir que las primeras filas se veían las remeras cadillacs.
 

    Los temas, intercalados con jodas como: "saludozz para ti el de la conzzzola , graciazzz", "a veces gano", puteando a los que le dicen gordo, intentando levantar el trípode del micrófono con su pie (no hizo una bien), o al costado del escenario pidiendo puchos a un asistente...

 

    "Padre nuestro" sonó excelente. A su término, Gaby hace referencia a lo linda que estaba la tarde, con el sol sobre el mar. Clima inmejorable, y una breve introducción al tema dejo picando los primeros acordes de "Desapariciones", la cual sobre el final siguió con otro "poema" e introducción ("gente que descansa en el mar, condenados") y enganchado: "Los condenaditos".


    Fue el "bonus track", estos dos temazos enganchados, toda la playa lo acompañaba y la banda estaba dando un enérgico y gran show. Más que sabido que cuando suenan los "hits cadillacs" es cuando el publico se despierta realmente. Pese a la gran aceptación del publico, se notaba que la gente quería aprenderse las letras!.


    El show estaba por concluir, con el más que conocido vamos-a-tocar-dos-canciones-más. Se despide con Culpable y la gente coreaba."Chau gracias!". Se va la banda. Intrumentos en el escenario todavia. La gente pide más. Y el otro gran momento de la tarde-noche: "Basta de llamarme así". Su versión folk incluye armónica, caja peruana, y una guitarra, que sirven de intro para que luego se suma toda la banda en una gran versión. Se va el show con el himno cadillac y la gente se movió de verdad: "Carnaval toda la vida" (quién no la conoce).

   

 

 Gabriel Fernández Capello

 Pinamar - Argentina

 Sábado 25 de Enero de 2003

 

01) Se despierta la ciudad
02) Chalinet

03) Bajando la calle

04) Todo está inundado

05) Vamos

06) Canción de cuna

07) Demasiada presión

08) Algo contigo

09) Cuidado

10) Padre nuestro

11) Desapariciones

12) Los condenaditos

13) Culpable

14) Basta de llamarme así

15) Carnaval toda la vida

 

(Nota de Cristián Ferrari)

VITO RIVELLI

04 de Marzo de 2003

Trenque Lauquen