MASIVA CONCURRENCIA DE PÚBLICO

Vicentico en su salsa
 

 

    Finalmente, pese a los rumores de una posible suspensión, se desarrolló con absoluta normalidad el espectáculo musical más importante del verano 2004-2005, con la presentación en vivo de Vicentico. El mismo tuvo lugar en el tradicional escenario montado en Boulevard Brown y Lugones.
Una importante cantidad de público disfrutó de la música de este exitoso cantautor, que se presentó por primera vez en la ciudad de Puerto Madryn.
El esperado recital comenzó minutos antes de las 22 horas. El grupo soporte Son 7 deleitó a los presentes con su amplio repertorio de canciones.
Si bien la entrada era libre y gratuita, el espectáculo tuvo una premisa solidaria, ya que todos aquellos que se acercaron a disfrutar del show podían colaborar con un útil escolar, que será entregado a todos aquellos niños que más lo necesiten y que asisten a las escuelas municipales de nuestra ciudad.
El mencionado espectáculo contó con la organización de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn.

    Fuerte operativo de control
    El operativo de corte de tránsito comenzó sobre las 19 horas, dejando como lugares de acceso principales las intersecciones de las avenidas Roca y Gales y la calle Storni; quedando restringidos los accesos de las intersecciones de Avenida Roca con las calles Storni, Perlotti y Lugones.

    Amplio despliegue de la Prefectura Naval Argentina
    Un intenso trabajo desarrolló personal de la Prefectura Naval Argentina, quien tuvo a su cargo el control de la zona de playa; en tanto que las fuerzas -Policía de la Provincia del Chubut y Policía Federal Argentina- cubrieron la zona lindante al predio ubicado sobre el Boulevard Brown.
En el marco del operativo de seguridad dispuesto, no se permitió el ingreso al lugar del recital de personas portando bebidas alcohólicas.
También se dispuso la colocación de un total de diez baños químicos, ubicados en puntos estratégicos, de forma tal de no generar inconvenientes a los espectadores que presenciaron el espectáculo.


    Un “fabuloso”
    Luego de doce discos grabados en 19 años como cantante de Los Fabulosos Cadillacs, su grupo de toda la vida, muchos discos de oro y platino, muchísimos premios, entre ellos, los otorgados por MTV, Billboard, Grammy,Gardel, ACE, Premio Sony Music al millón de discos vendidos, e innumerables giras alrededor del mundo, Vicentico encara una nueva etapa como solista.
Vicentico se acompaña con una banda compuesta por músicos con trayectoria. En batería y percusión, Daniel Buira, (ex baterista de Los Piojos y creador / director del grupo de percusión La Chilinga); Matías Ruiz, Pol Neiman, (también en coros y armónica) y Nelson Herraz, quienes se pasearon intercambiando roles y participando en los coros junto a Juan Pablo Di Saverio. En guitarras, Marcelo Muir; Daniel Castro en bajo, Leandro Bulacio en teclados y Ervin Stutz en trompeta.


    Durante su presentación en la ciudad de Puerto Madryn interpretó los más recientes temas de su propia autoría: “Se despierta la ciudad”, “Culpable”, “Quisiera”, “Cuidado” “Chalinet”, “Canción de cuna”. También incorporó al repertorio “Algo contigo”, de Chico Novarro.
La base percusiva de la banda, un baterista y tres percusionistas, le dieron a la voz de Vicentico una identidad única.

 

 

Fotos exclusivas clickeando acá...
 

 

Diario de Madryn

Jueves 10 de febrero de 2005