GABY EN SANTA FE (31/10/2003)

 


    Como hacia 2 años Vicentico vuelve al Colegio La Salle, donde en el 2001 se había presentado con LFC y donde también estuvo Kapanga, grupo que compartió el festival al igual que en esa oportunidad. El festival constaba de 4 grupos locales, los cuales ni escuche, La 25, Kananga y Vicentico cerrando la noche. La prueba de sonido se realizo tipo 5 de la tarde, a la cual no asistí por cuestiones de tiempo.


    Debo aclarar que Kapanga realizo un muy buen show, entrando en calor todo el publico allí presente. A las 12:30 aprox arranco el show de Vicentico con muchísimo publico “Fabuloso” Se podían ver muchas banderas con logos, frases de canciones y todo tipo de cosas referidas a LFC. Se vivió una gran fiesta, un muy buen show con todos los ingredientes de parte del publico y de la gente del escenario. Arranco el show con la versión común de “Se despierta la ciudad”, o sea sin intro lenta, y la gente enloqueció, hasta los “rolingas” que habian ido a ver La 25 estaban saltando y pogeando con los temas del gordo.
 

    Durante el Show se prendieron varias bengalas avivando mas aun la fiesta y Vicentico con el mejor humor que últimamente lo caracteriza, bromeando y hablando entre tema y tema. La lista no varió de lo que se viene haciendo y cerro con la versión acústica de “Yo no me sentaría en tu mesa”, dando la frutilla del postre con esto ultimo para sorpresa de muchos de los presentes que era la primera ves que veían el trabajo solista de Vicentino en Vivo en tierra Santafesina, ya que muchos no asistieron al show de Rosario del mes de agosto.


    Luego del show, el “Mono” de Kapanga, paso a saludar a Vicentico, donde se saludaron y bromearon bastante. A la salida del show se produjeron unos pequeños incidentes entre un par de inadptados. Pero no paso a mayores. Debo decir que realmente se vivo un excelente clima en todo momento, el lugar fue excelente, lo raro es que contó con presencia policial dentro del establecimiento.
 

    Espero solo que el próximo año se repita, pues es buenísimo contar con tan buena organización para un Festival, siendo solo alumnos los que armaron todo.


 

(Texto redactado y envíado gentilmente por el amigo Daniel "Marty Mc. Fly")

   

 

 Gabriel Fernández Capello

  Colegio "La Salle", Santa Fe

 Viernes 31 de Octubre de 2003



01) Se despierta la ciudad
02) Bajando la calle
03) Vamos
04) Padre nuestro
05) Cuando te vi
06) Demasiada presión
07) Todo está inundado
08) Algo contigo
09) Chalinet
10) Quisiera
11) Saco Azul
12) Desapariciones
13) Culpable
14) Cuidado
15) Los condenaditos
-Bises-
16) 68
17) Canción de cuna
18) Vasos vacíos
19) Carnaval toda la vida
20) Yo no me sentaría en tu mesa

VITO RIVELLI

03 de Noviembre de 2003

Buenos Aires