Anticipando el Palacio de los Deportes Cadillac

 CUARTA FIESTA LFCRAREZAS

 

Sábado 10 de abril de 2009, 5 PM

"Artos Indios" Mezcalería y pulcata

Colonia Centro, Distrito Federal

México

 

 FOTOS  Alex Báez, Amy Gutierrez, Carlos Guido, Gabriel Quijas, Karla Vega, Luna, Roy González y Tisha Molko.

 

 

 

Un sábado de abril, desde media tarde, en pleno centro del DF dimos forma a la cuarta Fiesta LFCRarezas, la segunda que concretamos en la capital mexicana, con la presencia de más de 200 amigos, bandas y solistas, que dieron el clima perfecto para ir preparandose para el regreso de los Cadillacs al Palacio de los Deportes. Semejante organización quedó en manos nuevamente del amigo Roy González, que hizo toda la avanzada (imposible sino organizar un encuentro como este a la distancia).

 

La fiesta empezó a las 5 de la tarde con Vinchu-K recién llegada de Monterrey y con los pedidos del kiosko del site, que organizó y llevó especialmente. Cerca de la 10 de la noche caí en lo mejor de la fiesta junto a Matías Brunel, Tano Martelli y Hugo Lobo (que pasó unos cuantos clásicos LFC), quienes pusieron buena onda para ir a pesar del cansancio, luego de haber volado toda la tarde desde Los Ángeles, donde los Cadillacs se presentaron la noche del viernes.

 

Por mi parte, estuve pasando material muy viejito en video, nunca visto, seleccionado especialmente para la fiesta. Luego hicimos unos cuantos sorteos y seguimos compartiendo chelas y disfrutando entre amigos hasta cerca de las 2AM.

 

Agradezco profundamente a mi mujer por todo el trabajo con el merchandising, a Mati, Tano y Hugo por estar acompañando, a Roy, Kike, Ana, Ingrid, a las bandas que participaron y a cada uno de uds. por haber estado ahí compartiendo un buen momento. Quedamos a la espera de una nueva visita a México, y -por qué no- compartiendo un nuevo encuentro...

 

Vito Rivelli, Buenos Aires

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.lfcrarezas.com.ar / 2009

info@lfcrarezas.com.ar

------------------------------------------------------