"LOCO MIEDO LOCO", SHOW COMPLETO (31.08.2001)

 

14.10.2010 - En nuestro mes aniversario, hay más recitales inéditos para compartir en forma completa.

 

A mediados del 2001 los Cadillacs sorprenden con el anuncio de una serie de shows en el espacio íntimo que ofrece el Teatro Astral, en plena avenida Corrientes.

 

LOS FABULOSOS CADILLACS - Loco miedo loco, Teatro Astral, Buenos Aires (31.08.2001)

 

Fueron 9 noches, tres fines de semana consecutivos, donde se dieron el gusto de tocar acompañados por una orquesta de cuerdas dirigida por Gabriel Senanes y con el primer violín Fernando Suárez Paz, quién tocó mucho tiempo en el quinteto de Astor Piazzolla.

 

La banda enfrentó con música una crisis interna que estaba a la vista de todos, con la ausencia de los históricos Mario Siperman y Dany Lozano, apenas unos meses antes de que frenaran por tiempo indeterminado.

 

En el show aparecen joyas inéditas. Salen covers de Sucio y desprolijo (Pappo), Sus ojos se cerraron (Gardel), El Cantante (Blades) y Grito Santiagueño (Raúl Carnota). Esta última, cantada por Flavio, que además estrena Zambita de los buenos sueños, una bella canción que interpreta en guitarra criolla y voz, junto a la orquesta y José Balé en bombo leguero, finalizando con sus pequeños en el escenario que corren para fundirse en un abrazo. Astor Boy, en su primera participación en LFC, con cuatro años recién cumplidos es el autor de la gráfica que decoró la marquesina y los programas.

 

Gaby tiene en sus manos Las flores del mal, del escritor Charles Baudelaire, y lee fragmentos sobre "Cebolla, el nadador", en la primera y única interpretación en vivo para estos shows. También lo hace en una extensa versión con cuerdas de Los Condenaditos, con la que dan fin al set list.

 

El cantante también cuenta con una cabeza de venado de utilería, con la que construye una historia. Elige en muchos momentos el lugar de un "decidor", "contando" las letras de las canciones, muchas de las cuales contaron con un tratamiento especial en Loco miedo loco. Atención a las versiones acústicas de Estrella de mar o Roble a pura orquesta, algunas de las grandes joyas que compartimos con un sonido de primera, en uno de los primeros piratas que engalanaron este site.

 

 

 

www.lfcrarezas.com.ar - 2010